Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La Asociación de Venta Directa de Europa nombra a Andrés Ruff como nuevo presidente

Andrés Ruff

Umlm|La Asociación de Venta Directa de Europa (DSE), ha anunciado recientemente que durante la celebración de su Asamblea General anual que tuvo lugar en Zúrich, Suiza, se ha elegido a un nuevo presidente, Andrés Ruff, director general de WIV AG. Los participantes eligieron a Ruff por unanimidad, lo que demuestra la cohesión y la fuerza que hay en esta decisión.

Ruff ha relevado a R. Glenn Drake, ex presidente del Grupo Tupperware Europa, África y Oriente Medio y el presidente de la DSE durante el período 2009-2015.

En declaraciones a los miembros, Ruff dijo: “Estoy profundamente honrado de presidir el Consejo de Administración”. “Estoy deseando colaborar con todos los miembros para seguir garantizando las normas éticas más altas de la industria que representan los miembros del DSE”, agregó. Ruff y todo el Consejo de Administración agradecieron a Drake su exitosa dirección de la Asociación y el posicionamiento resultante de la DSE como portavoz de las empresas de venta directa de buena reputación y sostenibles en Europa.

Andrés Ruff es titulado en Administración de Empresas y tiene una riqueza de conocimientos detallados de ventas y marketing en la industria de alimentos y bienes de consumo. Con más de 28 años de experiencia en la gestión, posee un historial probado en las pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales y empresas familiares. Antes de unirse a WIV como Presidente de la Junta Ejecutiva, ocupó cargos ejecutivos en Procter & Gamble, en la fábrica de cerveza Holsten y en la de productos lácteos Alois Müller y sirvió como Presidente del Consejo de Administración de Apetito AG.

Este nombramiento tiene una duración de dos años y traerá una considerable experiencia, liderazgo y valor a la Asociación.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad