© 2019 UniversoMLM

MAP viaja por Europa presentando su oportunidad de negocio a desarrollar desde casa

0
3319
map12
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

My Advertising Pays (MAP), empresa de Network Marketing dedicada a la comercialización de servicios de publicidad digital, continua con los eventos nacionales de promoción, donde los Mappers están recibiendo formación y dan a conocer la oportunidad de negocio a sus invitados.

Durante el mes de junio tuvieron lugar sendos eventos nacionales en Riccione (Italia) el 25 de junio y en Lisboa (Portugal) el día 18 del mismo mes. A este último, tuvo acceso la revista digital UniversoMLM a través uno de los líderes de la compañía, Alfonso Sánchez (España). El objetivo de estos eventos, en el caso de Portugal el primero, es reunir a los mappers del país y realizar una sesión de formación, ya que se espera un importante crecimiento en el país luso.

El evento, organizado por el matrimonio Vitor Sérgio y Luisa Carvalho (Portugal), se desarrolló en el Hotel Oissippo Oriente y dio cabida a numerosos líderes portugueses. Un buen número de personas con amplia experiencia en el mundo del network marketing, se han unido a lo largo de los últimos meses a la familia MAP.

Entre las 160 personas que asistieron, estuvieron presentes el Mapper que más ingresos obtiene, Simon Stepsys (Reino Unido); los Royal Crown Ambassador, Josette Lorencik (Malta) y Francisco Linares (España/residente en UK); el creador de la plataforma de promoción online online MAP in a BOX, Richard Mead (UK) y el Black Diamond Alfonso Sánchez (España).

La jornada matutina de formación para mappers comenzó con la exposición de Alfonso Sánchez, seguido por el caso de éxito de Francisco Linares: "De camarero en un restaurante chino a millonario" y por Simon Stepsys con una interesante formación sobre "el plan de trabajo en MAP" y "Liderazgo".

Tony Booth, durante su conexión en directo

Por la tarde se realizó una presentación para invitados realizada por el líder portugués José Manuel Camelo. Le siguió Jossete Lorencik, quien habló sobre las normas de cumplimiento (compliance). Después Richard Mead presentó su plataforma de promoción MAPinaBOX y cerró el evento Simon Stepsys con unas interesantes sugerencias para los nuevos miembros.

El CCO (Chief Communication Officer) Tony Booth, habló durante 15 minutos por conexión en directo de la fortaleza de la compañía, del proyecto serio de futuro y de los nuevos productos que aparecerán en breve, como el sistema de Publishers (similar a Adsense de Google) y la App para dispositivos móviles.

Al finalizar se realizó una cena de despedida donde todos los mappers disfrutaron de comida típica portuguesa y pasaron un buen rato juntos.

 

Evento local en Alicante (España)

El próximo sábado 9 de julio a las 16.45 horas, tendrá lugar un Social Meeting en el Hotel La Zenia (Orihuela Costa), en Alicante, donde los habitantes de la provincia y de lugares circundantes tendrán “la oportunidad de conocer presencialmente el negocio, saber cómo generar ingresos desde casa y, si eres dueño de un negocio, cómo poder mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores y cómo conseguir más ventas”, explica la organización.

Agenda

16:45 Registros
17:00 Presentación MAP (Ricardo Iglesias)
17:40 Ruegos y preguntas
18:00 Herramienta Team Hispano (Alfonso Sánchez)
18:30 Coffe Break
18:50 Entrenamiento: “La Actitud” (Alfonso Sánchez)

 

Contacta con los distribuidores recomendados de MAP

Evento Nacional en ItaliaEvento Nacional en PortugalEvento Nacional en PortugalSimon Stepsys, el Mapper que más ingresos obtiene

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.