© 2019 UniversoMLM

Nature´s Sunshine, considerada una de las empresas más saludables de EE.UU.

0
2481
natures-sunshine

Umlm|Nature´s Sunshine Products, Inc., una compañía de salud y bienestar natural, que lleva dedicada a la fabricación y venta directa de productos nutricionales y de cuidado personal, anunció que está entre las compañías más saludables en los Estados Unidos, según una investigación realizada por la firma de soluciones de bienestar Interactive Health.

Health Interactive evalúa aproximadamente 2.000 empresas cada año y los premiados deben alcanzar una puntuación de salud de bajo riesgo de su población total, basado en evaluaciones clínicas de salud.

"El enorme apoyo ejecutivo de nuestro programa de bienestar y sus muchas opciones es lo que hace que este premio sea posible", dijo Christine Frazier, Gerente de Beneficios de Seguro y Salud en el NSP. La empresa con sede en Utah, que vende una gama de productos de salud naturales, ha tratado de promover una "cultura de la salud" en su oficina corporativa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.