Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife se asocia con Cristiano Ronaldo para lanzar una nueva bebida deportiva

CR7 Drive

Umlm|Herbalife, compañía global de MLM especializada en nutrición, lanzó oficialmente su nueva bebida deportiva, CR7 Drive, en su evento anual Asia Pacific Extravaganza 2016, celebrado en Seúl, Corea, los pasados días 17 a 19 de junio.

El lanzamiento de CR7 Drive se llevó a cabo frente a más de 11.000 miembros independientes de Herbalife. Otros ejecutivos clave de Herbalife también estuvieron presentes.

Desarrollado en colaboración con la estrella mundial de fútbol Cristiano Ronaldo, CR7 Drive, que es parte de la gama de nutrición deportiva Herbalife24, fue creado para optimizar el rendimiento deportivo y atender las necesidades nutricionales específicas de los entusiastas casuales del fitness y atletas profesionales.

Como una versión contemporánea de las bebidas deportivas tradicionales, CR7 Drive ofrece tres componentes clave necesarios para el funcionamiento sin el uso de sabores artificiales o edulcorantes: mayor hidratación, apoyar al metabolismo y la energía. CR7 Drive ya está disponible en Corea, Hong Kong, Japón, Macao y Taiwán, y será lanzado en otros mercados de la región Asia-Pacífico en los próximos meses.

"Como una compañía global de nutrición, estamos muy contentos de traer CR7 Drive a lo largo de la región de Asia Pacífico", dijo Frank Lamberti, vicepresidente senior de Herbalife y director general para el norte de Asia.

"Cristiano Ronaldo es un futbolista excepcional, que da un gran valor a la buena nutrición y tiene un gran número de seguidores en la región, por lo tanto, estamos absolutamente encantados de ofrecer este producto de nutrición deportiva para el mercado de Asia Pacífico."

Con sólo 50 calorías por cucharada, CR7 Drive está formulado con una alta proporción de glucosa en fructosa, junto con 320 mg de electrolitos vitales para ofrecer una hidratación óptima cuando el cuerpo más lo necesita. CR7 Drive también contiene vitamina B12, la vitamina esencial necesaria para apoyar el metabolismo, así como una buena mezcla de hidratos de carbono para proporcionar la energía requerida para las actuaciones deportivas superiores.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores