UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Mannatech presenta sus nuevas tarjetas de débito Visa

visamannatech
Visa Mannatech
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Mannatech, compañía MLM especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha lanzado recientemente sus tarjetas de débito Visa de prepago, las cuales están disponibles a través del sistema de pago de comisiones de Mannatech. Estas tarjetas, en un principio, sólo están disponibles para los Asociados de los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Las tarjetas serán aceptadas en todos los sitios donde se acepte Visa. Los asociados que reciben sus comisiones a través de Mannatech Pay pueden establecer un número de identificación personal y el uso de las tarjetas en los cajeros automáticos para transferir dinero de su cuenta Mannatech Pay a su cuenta bancaria, imprimir cheques o hacer retiros.

Para inscribirse en Mannatech Pay y recibir comisiones vía electrónica en lugar de recibir depósitos directos, hay que seguir estos cuatro pasos:

  • Ingresar a la cuenta personal de BackOffice Mannatech
  • Hacer clic en “Solicitud de Pago MAnnatech ahora” y pinchar en el botón “Entrar”
  • Ir a “Administrar mi Negocio” y pinchar el enlace de “Mis Comisiones”
  • Rellenar el formulario, marcar “Acepto” y hacer clic en “Enviar”

La cuenta de pago de Mannatech se creará automáticamente y recibirá un correo dentro de 1 o 2 días hábiles a partir de notifications@mannatechpay.com con instrucciones sobre cómo activar el monedero electrónico de Mannatech Pay y con el enlace de activación.

Una vez que el monedero electrónico de Mannatech Pay se ha activado, se puede iniciar sesión y configurar las preferencias de pago y gestionar los pagos de comisiones en el futuro.

Acerca de Mannatech

Sobre la empresa

logo-mannatech

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteMannatech