© 2019 UniversoMLM

Mannatech presenta sus nuevas tarjetas de débito Visa

0
1388
visamannatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía MLM especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha lanzado recientemente sus tarjetas de débito Visa de prepago, las cuales están disponibles a través del sistema de pago de comisiones de Mannatech. Estas tarjetas, en un principio, sólo están disponibles para los Asociados de los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Las tarjetas serán aceptadas en todos los sitios donde se acepte Visa. Los asociados que reciben sus comisiones a través de Mannatech Pay pueden establecer un número de identificación personal y el uso de las tarjetas en los cajeros automáticos para transferir dinero de su cuenta Mannatech Pay a su cuenta bancaria, imprimir cheques o hacer retiros.

Para inscribirse en Mannatech Pay y recibir comisiones vía electrónica en lugar de recibir depósitos directos, hay que seguir estos cuatro pasos:

  • Ingresar a la cuenta personal de BackOffice Mannatech
  • Hacer clic en “Solicitud de Pago MAnnatech ahora” y pinchar en el botón “Entrar”
  • Ir a “Administrar mi Negocio” y pinchar el enlace de “Mis Comisiones”
  • Rellenar el formulario, marcar “Acepto” y hacer clic en “Enviar”

La cuenta de pago de Mannatech se creará automáticamente y recibirá un correo dentro de 1 o 2 días hábiles a partir de notifications@mannatechpay.com con instrucciones sobre cómo activar el monedero electrónico de Mannatech Pay y con el enlace de activación.

Una vez que el monedero electrónico de Mannatech Pay se ha activado, se puede iniciar sesión y configurar las preferencias de pago y gestionar los pagos de comisiones en el futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.