Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech presenta sus nuevas tarjetas de débito Visa

Visa Mannatech

Umlm|Mannatech, compañía MLM especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha lanzado recientemente sus tarjetas de débito Visa de prepago, las cuales están disponibles a través del sistema de pago de comisiones de Mannatech. Estas tarjetas, en un principio, sólo están disponibles para los Asociados de los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Las tarjetas serán aceptadas en todos los sitios donde se acepte Visa. Los asociados que reciben sus comisiones a través de Mannatech Pay pueden establecer un número de identificación personal y el uso de las tarjetas en los cajeros automáticos para transferir dinero de su cuenta Mannatech Pay a su cuenta bancaria, imprimir cheques o hacer retiros.

Para inscribirse en Mannatech Pay y recibir comisiones vía electrónica en lugar de recibir depósitos directos, hay que seguir estos cuatro pasos:

  • Ingresar a la cuenta personal de BackOffice Mannatech
  • Hacer clic en “Solicitud de Pago MAnnatech ahora” y pinchar en el botón “Entrar”
  • Ir a “Administrar mi Negocio” y pinchar el enlace de “Mis Comisiones”
  • Rellenar el formulario, marcar “Acepto” y hacer clic en “Enviar”

La cuenta de pago de Mannatech se creará automáticamente y recibirá un correo dentro de 1 o 2 días hábiles a partir de notifications@mannatechpay.com con instrucciones sobre cómo activar el monedero electrónico de Mannatech Pay y con el enlace de activación.

Una vez que el monedero electrónico de Mannatech Pay se ha activado, se puede iniciar sesión y configurar las preferencias de pago y gestionar los pagos de comisiones en el futuro.

Fuente: Mannatech
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa