© 2019 UniversoMLM

Ésika, marca Belcorp, presenta la nueva fragancia Iluminas CELEBRATION

0
1635
esika-iluminas-celebration
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Ésika, marca Belcorp, presenta su más reciente fragancia: Iluminas CELEBRATION, un eau de parfum floral oriental, creada para celebrar la esencia, la pasión y la fuerza de las mujeres latinas, y permitirles transmitir su increíble energía interior.

Con este lanzamiento, Ésika renueva su compromiso de impulsar a las mujeres a ir por más y lograr todo lo que se propongan. La primera versión de la línea, Iluminas, fue presentada en el 2015 y resultó tan exitosa que ese mismo año recibió uno de los reconocimientos de perfumería más importantes en América Latina: el “Trofeo Aparício Basílio da Silva”, otorgado por la asociación Actualidad Cosmética.

Desarrollada por el Master Perfumer francés Harry Frémont, de Firmenich, Iluminas CELEBRATION tiene un aroma intenso y vibrante, gracias a su exquisito balance de notas entre el mundo floral y oriental. En el lado floral destaca la Rosa de Bulgaria, bautizada por los expertos como líquido de oro, que va acompañada de peonia blanca y pétalos de jazmín. Mientras que el acorde oriental se compone por notas de vainilla, toques de maderas de cashmere, semillas de tonka, y el chispeante aroma de la pimienta rosada.

Preguntado acerca de su inspiración para crear esta fragancia, Frémont dijo que concibió Iluminas CELEBRATION pensando en quienes saben lo que quieren y qué deben hacer para conseguirlo. “Quise que este aroma fuese chispeante y exótico para que se convirtiera en el accesorio por excelencia de las mujeres modernas y empoderadas, cuya seguridad y determinación jamás pasan inadvertidas”, manifestó el experto.  

Por este motivo Ésika eligió como imagen de la fragancia a una mujer que personifica a la perfección el carácter del aroma: la exitosísima presentadora y modelo internacional Claudia Bahamón.  

Por su parte, el envase también materializa la exuberancia de la mujer evocada por Frémont: es un frasco de color rojo intenso y líneas ascendentes que plasman el deseo de las mujeres latinas de llegar cada vez más alto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.