La familia DeVos de Amway dona $ 500K para ayudar a las familias de tiroteo masivo Orlando

amway-devos-donacion
La familia DeVos, encabezada por el con fundador de AmwayRich DeVos
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

La familia DeVos y su equipo de baloncesto profesional, los Magic de Orlando, donaron 500,000 dólares para ayudar a las familias afectadas por el tiroteo en masas en un club nocturno la semana pasada.

La familia del Oeste de Michigan contribuyó 400,000 dólares, mientras que el Magic le donó 100,000 para el Fondo OneOrlando, una organización no lucrativa creada para ayudar a las familias de las 49 personas asesinadas en el interior del bar de homosexuales, informa el diario Orlando Sentinel.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, anunció la donación DeVos por encima en su cuenta de Twitter la noche del martes, informó el periódico.

Antes de ser asesinado por la policía, Omar Mateen, mató a 49 personas e hirió a decenas más en el ataque en el club nocturno gay, el domingo por la mañana temprano.

La familia DeVos, encabezada por el co-fundador de Amway, Rich DeVos, tiene una reputación de ser anti-gay porque los millones de dólares donados por miembros de la familia para luchar contra la legalización del matrimonio homosexual.

La familia del Oeste de Michigan, cuya fortuna está financiado por el gigante de las ventas directas de propiedad privada, también tiene un historial de donaciones a obras sociales en Orlando.

 

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 19
Valorar

Distribuidores

9 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuentemlive.com