© 2019 UniversoMLM

Muere el auténtico Lobo de Wall Street que inspiró a Leonardo DiCaprio

0
1908
dana-giacchetto-ok

El asesor financiero en el que se inspiró Leonardo DiCaprio para encarnar a su personaje en la película El Lobo de Wall Street, Dana Giacchetto , ha sido encontrado muerto en la cama de su apartamento en el Upper West Side de Manhattan. El agente de bolsa de las estrellas tenía 53 años y fue hallado sin vida y con espuma en la boca. Algunas fuentes han explicado que Giacchetto asistió esa misma noche al estreno de la película Legends of Freestyle en el Lower East Side y que después fue a la discoteca DL con el equipo del filme.

Hay fuentes que aseguran que fue una fiesta de excesos y que Dana protagonizó una trifulca con los miembros de la seguridad del club. Había bebido demasiado. “Se produjeron un montón de gritos porque no le permitían entrar en la discoteca”, explicó un testigo a New York Daily News que, pocos minutos antes, había visto a Giacchetto en la zona VIP del club con las cantantes Lisa Lisa y Soave Martínez, así como el director de la película, Steve Stanulis.

Según el mismo medio, la exnovia de Giachetto no pudo con él cuando éste perdió el control fuera del club nocturno por lo que se vio obligada a llamar a más amigos para que le ayudaran. La policía confirmó que, dos días después de aquella noche, el pasado domingo, su cadáver había aparecido boca arriba en la cama con espuma en la boca.

El financiero que en otro tiempo asesoró a Tobey Maguire o Michael Stipe, el cantante de R.E.M., en el 2001 fue condenado a 57 meses de cárcel por apropiación ilegal de entre 5 y 10 millones de dólares. Cumplió tres años de prisión, y ya nunca volvió a recuperar su existosa carrera en Nueva York que le llevó a codearse con personajes como Johnny Depp, Kate Moss, Mark Wahlberg y hasta John F. Kennedy Jr.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.