© 2019 UniversoMLM

Los creadores de la aplicación de contactos del grupo Fort incorporan innovaciones a GISI

0
1747
gisi-fort-ad-pays
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Es interesante ver como en el ámbito del dating no paran de surgir nuevas iniciativas y cómo aquellas que tienen éxito acaban en manos de Match Group, que por ejemplo son propietarios de Meetic, PlentyOfFish, Tinder, …

Una de estas nuevas iniciativas surgida en España es la app GISI que os presentamos a continuación a través de la entrevista que le hemos realizado a sus fundadores:

 

¿Cómo surge la idea de crear GISI y quiénes sois sus promotores?

Somos emprendedores que siempre estamos en búsqueda de nuevas ideas para satisfacer demandas en los grandes mercados de la salud, el dinero y del amor. GISI encaja perfectamente en este nicho del amor, dónde siempre se puede innovar. Los promotores son el grupo Fort, propiedad de Pedro Fort Berbel y su equipo expertos en desarrollo nativo mobile para hacer una aplicación amigable, útil y divertida.

 

¿Qué ha supuesto Tinder para el negocio del dating?

Sin duda un avance e innovación global. En esta línea es que nos gusta trabajar, mirar siempre las últimas tendencias. Por esto GISI incorpora muchos de los aspectos de algunas apps de contactos así como algún aspecto único como el de SNAPS o MOMENTOS que pensamos tendrá mucho éxito.

 

¿Dónde está la oportunidad o la necesidad sin cubrir para una nueva app de dating?

Está en la parte más visual, en el hacer que los contactos sean de proximidad, especialmente, y transparentes. Por este motivo incorporamos un vídeo que se autodestruye a las 12 horas, al estilo los mensajes que se destruyen de Snapchat. El vídeo es muy breve, 5 segundos, pero ya puede reflejar algo muy importante para quién busca su media naranja, es decir, un buen feeling en un lugar y momento concretos.

 

¿En qué consiste vuestro valor diferencial?

Nuestro valor está en el radar de proximidad así como en los vídeos de momentos para que quién esté interesado en un perfil no vea una simple foto retocada, o la mejor de la galería como hacer la mayoria, sino que vea un estado real y en vídeo PRESENTE. Este punto estamos seguros que atraerá a muchos usuarios que buscan autenticidad. Mostrarse sin complejos y poder concretar una cita con alguien cercano y visual (sin engaños) para las siguientes horas, pensamos que es un gran avance y puede ser de gran ayuda para personas que quieren conocer personas especiales de su alrededor. GISI pretende ayudarles.

 

¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Nuestros planes son seguir mejorando la aplicación constantemente y abrirnos al mercado mundial, por ahora solo está en Android y en los próximos meses sale la versión para iOS. Vamos por fases y las primeras son consolidar la aplicación entre la gente de las grandes ciudades de España, sobre todo. Pero de cara al futuro queremos procurar ser una APP de referencia mundial en las Stores que permita encuentros muy rápidos, verdaderos y ágiles. Queremos que quien use nuestra aplicación sienta una gran experiencia, se sienta a gusto y como en casa y pueda encontrar lo más rápido posible personas interesantes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.