Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La pérdida de peso debe estar ligado a la salud y ese ha sido la labor de Mannatech para sus productos

La gama de productos Mannatech para cuidar la salud

Umlm|La compañía de Network Marketing Mannatech, dedicada a comercializar productos de salud y bienestar global comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, y líder en la industria de la salud y la pérdida de peso, está a favor de la adopción de un enfoque en la composición corporal, la construcción de músculo y la pérdida de grasa, lo que ofrece un mejor camino, aunque a más largo plazo, para el control de peso teniendo en cuenta el Índice de Masa Corporal (IMC). Con ello quiere llegar al fin de una talla única para cada IMC y conseguir una medida de éxito sobre el control de peso.

Mannatech reconoce que la industria de la pérdida de peso se ha centrado principalmente en el uso de la escala de peso y el IMC durante décadas como una manera de medir el éxito de este control. Por desgracia, los programas basados en el IMC son conocidos como un proceso de poca duración efectiva en la pérdida de peso o beneficios para la salud. Esto significa que un sin número de personas en todo el mundo están luchando con su peso y tienen muy pocas herramientas más allá de los métodos anticuados de IMC que sólo proporcionarán soluciones temporales.

Para ayudar con este problema, Mannatech está liderando el esfuerzo en la industria de la pérdida de peso, cambiando el enfoque de la composición corporal durante el IMC. Los esfuerzos pioneros de Mannatech incluyen la creación de un programa que hace hincapié en la pérdida de grasa y desarrollo muscular sobre clasificaciones simplistas de IMC y peso de la escala como una forma de medir el éxito. El enfoque en la composición corporal proporciona un camino que conduce a resultados a largo plazo y en general, es compatible con una mejoría de salud.

"Es hora de tirar completamente fuera de la norma IMC y aplastar nuestras escalas debido a que el enfoque obsoleto no está funcionando"

"Es hora de tirar completamente fuera de la norma IMC y aplastar nuestras escalas debido a que el enfoque obsoleto no está funcionando. Creemos que el uso del IMC ha contribuido a poner a la gente en un ciclo interminable de aumento de peso y pérdida ", dijo Alfredo “Al” Bala, presidente y CEO de Mannatech. "Vemos que al IMC como un problema sistémico que la industria de la pérdida de peso no ha abordado de manera efectiva. Casi todo lo relacionado con el control de peso dependía de IMC y el peso de la escala. Sabemos que el control de peso saludable depende de mucho más que simplemente lo que dice la báscula. El ciclo de ida y vuelta de la pérdida de peso y aumento sin fin tiene que terminar y Mannatech tiene un enfoque válido para acabar con ella", añadió.

Los esfuerzos de la composición corporal y la grasa de enfoque de la pérdida de Mannatech son impulsados por el deseo de la compañía para transformar la vida de una manera significativa y duradera. Echando a la pérdida de peso y la creación de un programa que es compatible con el tipo de cuerpo de un individuo y el metabolismo basado en la pérdida de grasa y la construcción de músculo, la compañía ha sido capaz de lograr este objetivo. Ahora Mannatech desafía a toda la industria de control de peso para hacer lo mismo.

"BMI ha sobrevivido a su acogida, y me temo que ha causado tanto daño, ya que puede haber ayudado," dijo el Dr. Steve Nugent, director de bienestar global Superior de Mannatech y presidente del Consejo Global Asesor Científico de Mannatech". IMC se ha utilizado como una única métrica a la aproximación de la composición corporal saludable y no es exacta. Por ejemplo, de acuerdo con cálculos de BMI, alguien como el jugador profesional de la NBA, LeBron James, de seis pies y ocho pulgadas, 250 libras con un IMC de 27,5, estaría clasificado como sobrepeso y en su camino a la obesidad por la escala IMC . Realmente no podemos seguir pensando que el IMC o el peso de la escala son medidas precisas o realistas para el éxito a largo plazo para el control de peso saludable".

Para apoyar sus esfuerzos para cambiar la industria de control de peso, Mannatech desarrolló su sistema de pérdida de grasa TruHealth. Este sistema combina los alimentos, todas las recomendaciones dietéticas beneficiosas con los suplementos de origen natural y el ejercicio para ayudar a mantener la capacidad natural del cuerpo para reducir las toxinas nocivas y estimular la pérdida de grasa saludable.

“Creemos que la construcción de músculo que ayuda a quemar grasa es la manera sana de la composición corporal"

"Aquellos que tratan de lograr el control de peso se comparan con las escalas establecidas del IMC”, dijo el Dr. Nugent. "Este es un enfoque simplista de que no se trata de la salud, y porque no es sostenible y puede implicar la pérdida de masa muscular”, añadió. “Creemos que la construcción de músculo que ayuda a quemar grasa es la manera sana de la composición corporal. Pensamos que el éxito se basa no en libras perdidas, si no por pulgadas que se han perdido, y por su estado de forma y cómo se siente en su ropa ", concluyó.

El System TruHealth, que está libre de gluten, soja, productos lácteos, el glutamato monosódico, colores artificiales, sabores y edulcorantes artificiales, y es adecuado para los vegetarianos, está disponible para su compra a través de Asociados Independientes de Mannatech en los EE.UU. y Canadá. TruHealth estará disponible para otros mercados Mannatech de todo el mundo a finales de este año.

Nota de Mannatech sobre la ingesta de sus productos

Siempre consulte con su médico u otro profesional de la salud calificado antes de iniciar una nueva dieta o programa. Este programa no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Si usted está tomando medicamentos, tienen una condición de salud o tienen previsto un procedimiento médico, consulte a su profesional de la salud antes de comenzar este programa. Tampoco se recomienda para niños menores de 18. Si usted tiene cualquier pregunta específica sobre estos asuntos debe consultar a su médico u otro profesional de la salud.

logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa