© 2019 UniversoMLM

Talk Fusion da la bienvenida al primer Grand Blue Diamond de Timor Oriental

0
924
tlkfsn
logo-talk-fusion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Guilherme Da Costa Barros es el primero en Timor Oriental en alcanzar el notable rango de Grand Blue Diamond, siendo otro Asociado de Talk Fusion que ha cambiado la historia de su país. Al frente de un equipo motivado de Asociados, Guilherme está dando un ejemplo y demostrando que el trabajo duro y la dedicación son recompensados.

Motivado por su pasión por ayudar a sus amigos y familiares a cambiar sus vidas, la perseverancia de Guilherme le ayudó a saltar tres rangos de Triple Diamante a su actual título de Grand Blue Diamond en sólo una semana. Honrado y agradecido, se esfuerza por inspirar a su equipo a alcanzar su máximo potencial mientras superan rangos en su camino hacia la cima.

"Mi plan para el futuro", dijo Guilherme, "es conseguir más miembros de equipo y que crezcan en el mundo de los negocios de Talk Fusion para más oportunidades y alcanzar el rango más alto posible que mi equipo se merece".

Guilherme cree que cuanto más éxito consigue, más oportunidades tiene de ayudar a su equipo económicamente. Y, en última instancia, su fuerza motriz es ayudar a otros a encontrar su éxito.

"Este es mi sueño; el sueño de cumplir los sueños de otras personas", dijo.

Mientras él está ayudando a su equipo a crecer y realizar sus sueños, ellos están haciendo lo mismo por él.

"Puedo decir que es a través de ellos, nuestro trabajo en equipo, que este éxito se hiciera realidad", dijo. "Sin mi equipo conmigo, es imposible lograr este éxito".

Antes de lanzar su negocio de Talk Fusion, Guilherme trabajó como contratista y líder espiritual. A pesar de que siempre tuvo el deseo de ayudar a los demás, él simplemente no tenía los medios para hacerlo. Al compartir la tecnología de vanguardia de Talk Fusion y el vídeo de solución de la comercialización todo-en-uno, ahora tiene la capacidad de ofrecer el tipo de asistencia financiera que puede cambiar vidas.

Él está feliz de ser el primer Gran Blue Diamond de Timor Oriental, e incluso más feliz de hacer su parte en mostrar a todos los que conoce que, a través de innovadores productos de marketing de vídeo y la oportunidad de negocio de Talk Fusion, hay una mejor manera de alcanzar la libertad financiera, disfrutar más tiempo con la familia, y obtener el máximo provecho de la vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Talk Fusion

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.