© 2019 UniversoMLM

L´Bel, marca de cosméticos de Belcorp, crea una base aclaradora de manchas para la piel

0
3263
lbel-aclarador-piel
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las Mujeres de Verdad tienen tiempo para luchar por sus metas y cuidar de los suyos, pero también para cuidarse a sí mismas. Para lograrlo buscan productos que les brinden múltiples beneficios como una rutina de belleza rápida y resultados instantáneos y duraderos.

Pensando en ellas, L’Bel renovó la fórmula de su base de maquillaje, creando su Base Aclaradora de Manchas, que contiene Aclarance Total Complex, un activo que cubre y aclara al instante todo tipo de manchas y con el uso continuo ayuda a prevenir la aparición de manchas, mientras cuida la piel con FPS 30.

Durante las pruebas a mujeres se evidenció que desde la primera aplicación la Base L’Bel brinda 100% de corrección visible de todo tipo de manchas y en 2 semanas de uso continuo reduce la intensidad de las manchas en un 82%. Además, durante un periodo de 4 semanas de uso continuo 100% de las participantes en la prueba presentó mejoras en la aclaración y atenuación.

La base actúa como barrera protectora de agentes externos para todo tipo de cutis, se esparce con facilidad gracias a su textura en crema y empareja el tono de la piel con un acabado natural y sin obstruir los poros. Además, viene en un nuevo y lujoso envase compacto plateado con doble espejo, uno interno y otro externo de aumento.

Para conocer más de la Base Aclaradora de Manchas visita http://www.lbel.com/ y las redes sociales Instagram/@lbelonline, Facebook/LbelOnline y Twitter/LbelOnline.

Acerca de las pruebas de laboratorio:

  • Resultados sobre la aclaración y reducción de manchas superficiales y mixtas en el rostro.
  • Se evaluó el efecto visual inmediato luego de la aplicación del producto y eficacia de la autoevaluación con supervisión clínica luego de 14, 28 y 56 días de uso continuo.
  • Prueba realizada en 9 mujeres de 39 a 55 años en Kosmoscience, Brasil.
  • Apto para todo tipo de cutis, excepto para pieles sensibles.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y en el 2014 ocupó el 5 puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.