Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

DubLi Network: Distribuidores Recomendados


Le enseño a todos mis asociados que cualquier persona puede alcanzar sus sueños

Abire Benameur

Umlm|DubLi Network, la compañía MLM de comercio electrónico más grande del mundo, a través de su plataforma de compras Cash Back, DubLi.com, anunció que Abire Benameur ha alcanzado el segundo rango más alto en la empresa: vicepresidente.

Benameur es la primera mujer en alcanzar el rango vicepresidente en la región de Oriente Medio / África del Norte (MENA), un importante mercado de crecimiento para DubLi Network y un centro de comercio electrónico emergente en el norte de África.

Ted Nuyten, tuvo la oportunidad de entrevistar al vicepresidente de DubLi Network, Abire Benameur.

 

- Señora Benameur, DubLi Network ha anunciado que eres la primera mujer vicepresidente de la región de MENA. ¡Le felicitamos! No sólo ha contribuido al avance de las mujeres en puestos de liderazgo, sino que también ha llegado a la segunda posición de liderazgo más importante con DubLi Network. ¿Cuál es su fórmula para el éxito?

Mi fórmula para el éxito es simple. En primer lugar, me puse una meta clara y a mi medida. En segundo lugar, asigno un plazo para el cumplimiento de cada objetivo. Y, por último, hago lo que sea necesario para lograrlo.

Mis sueños tienden a ser mis obsesiones personales, y yo creo que cuando me concentro en ellos y trabajo duro para alcanzarlos, se convierten en mi realidad.

 

  - A menudo vemos que el Network Marketing crea igualdad de oportunidades para hombres y mujeres. ¿Cómo describiría el impacto que esto tiene en la industria de desarrollo de la carrera de las mujeres y qué recomendaciones les daría a otras mujeres que están buscando entrar en esta industria?

Antes de entrar en esta industria, siempre he oído que la red de comercialización es un negocio conveniente para las mujeres, ya que nos permite trabajar desde casa y, por lo tanto, pasar más tiempo con nuestras familias. Sin embargo, este negocio no es sólo para las mujeres. Creo que este negocio es adecuado para todo el mundo, ya que permite libertad y flexibilidad, independientemente del estilo de vida o la situación personal del individuo.

Puede ser trabajado desde donde y como alguien elige. El Network Marketing es una oportunidad excepcional para las mujeres, ya que hace hincapié en el poder de la palabra de boca en boca, algo que todos hacemos todos los días de todos modos. Naturalmente, con la comercialización de la red, nos pagan por hacer lo que ya estamos haciendo.

 

"Mi mejor consejo es: Nunca pares hasta que lo consigas. Cambia tu plan, no tu sueño". - Abire Benameur

  - Señora Benameur, como líder con DubLi Network, usted también está creando futuros líderes que están empoderados con el conocimiento de que todo es posible. ¿Cómo les guía y qué consejo le ofrece a los demás?

Lo primero que enseño a todos mis asociados es que cualquier persona puede alcanzar sus sueños. El sueño, sin embargo, primero debe estar bien definido y escrito a cabo. De esta manera se transforma en un objetivo medible. Puede tomar tiempo realizar un sueño, pero si lo persiguen con pasión y creencia en el sistema, lo van a lograr, y muchas veces más de lo que esperaban. Mi mejor consejo para todos y lo que le digo a mi equipo es: Nunca PARAR hasta que lo consigas. Cambia tu plan, no tu sueño.

 

  - ¿Cuál ha sido el mayor reto en su carrera y cómo lo venció? ¿Qué habilidades jugaron un papel crucial en hacerlo?

Todos pasamos por retos en la vida, pero en los retos se encuentran las lecciones que nos enseñan y nos hacen más fuertes. Cuando alcanzas tus objetivos, los retos significan poco. Se convierten en pensamientos olvidados del pasado. Uno de los principios fundamentales que enseño a mi equipo es centrarse en las relaciones familiares. La familia es nuestro fundamento. Proporciona seguridad, sobre todo en tiempos difíciles. Es importante entender que la vida no es todo acerca de los negocios y que ese fundamento a tierra tanto en los negocios y la familia son complementarios y proporcionan la receta para el éxito.

Enseño mi equipo a apoyarse mutuamente. No estamos en competencia; somos un equipo y el éxito de uno es el éxito de todos. Toma tiempo para aprender; nunca se aprende demasiado. Y, sobre todo el aprendizaje del sistema DubLi Network, ya que proporciona las bases para todo nuestro modelo de negocio de la duplicación. El secreto para la duplicación está en aplicar el sistema y luego dar el ejemplo.

 

  - Usted es de Marruecos. ¿Dónde ve su país en términos de crecimiento del comercio electrónico en 2020?

Mi país continúa evolucionando a lo largo de todas las industrias. El comercio electrónico, sobre todo, no se puede descuidar, ya que es el elemento vital de todos los negocios de hoy. Cualquier empresa que no utilizan alguna forma de comercio electrónico no sobrevivirá los próximos cinco años.

Soy una marroquí orgullosa. Creo que Marruecos será el país líder africano en 2020. Ya hemos demostrado lo progresivos que somos con la capacidad de cambiar nuestra cultura y generar el apoyo del gobierno. Creo que Marruecos ahora está empezando a consolidarse como un líder mundial y, finalmente, nuestros productos y servicios estarán disponible para todos los hogares en todo el mundo.

 

  - ¿Cuáles son sus próximos objetivos para su negocio DubLi Network y qué va a hacer para lograrlos?

Tengo metas altas para mi negocio DubLi Network, y comienzan con el apoyo a mi equipo y ayudarlos a lograr un mejor posicionamiento en primer lugar. Nada me haría más feliz que ver a mi equipo alcanzar sus metas y sueños. A nivel personal, mi objetivo es llegar a ser la primera mujer vicepresidente senior en la región MENA. Y no hace falta decir que mi plan es seguir desarrollando mi negocio DubLi Network en África y en el mercado europeo.

logo-dubli-network

DubLi Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores