Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La presidenta de Jusuru International ha sido designada para la Junta de Directores de la DSA

Asma Ishaq

Umlm|La Asociación de Venta Directa (DSA) en su reunión anual de la Junta Directiva anunció que Asma Ishaq, presidenta de Jusuru International, ha sido nombrada miembro de su Consejo de Directivos.

Joe Mariano, presidente de la DSA, dijo: "Estamos honrados de tener a Asma Ishaq en la junta de Directiva de la DSA. Su valiosa información le ayudará a dar forma al futuro de nuestro canal de distribución. Estoy orgulloso de haber visto la compañía de Asma crecer desde sus inicios. Miro adelante a sus próximas contribuciones al éxito de nuestra industria".

Como Presidenta de Jusuru International, Ishaq tiene experiencia y visión de establecer conceptos innovadores en materia de salud y belleza.

Su amplia experiencia en el desarrollo de productos, formulación y fabricación de suplementos nutricionales y cuidado de la piel ha sido propicio para el marcado éxito del Liquid BioCell® de Jusuru, la línea de estreno de colágeno líquido patentado, Nutricosméticos, y cuidado de la piel en el canal de venta directa. Ishaq obtuvo su licenciatura de la Universidad de California, Berkeley. Además de los estudios de postgrado en la Universidad de Princeton, recibió un MBA con una concentración doble en finanzas y marketing de la Universidad Rice.

"Es un privilegio absoluto a tomar un papel activo en la Asociación de Venta Directa y estar en su Consejo de Administración", afirma Ishaq.

"La Asociación ha sido fundamental en el éxito de nuestra empresa, la comunicación con nuestros clientes y distribuidores que nos adherimos a los más altos estándares de ética en los negocios que la DSA requiere. Tengo ganas de tener una influencia en el canal general a medida que continúa creciendo, y dando respaldo a la DSA sirviendo en la junta".

Jusuru International ha sido miembro de la Asociación de Venta Directa por cuatro años, y se ha ganado el distintivo premio por sus esfuerzos en la generación de una mayor conciencia sobre el Código de Ética de la DSA y la promoción de la adhesión al Código dentro de su empresa, la fuerza de ventas, y consumidores.

Así como su enfoque en la ética de los negocios, la compañía de Ishaq está especialmente orgullosa de su compromiso con la responsabilidad social. Desde su creación en 2010, Jusuru International ha rehabilitado orfanatos en la República Dominicana y escuelas en Jamaica, contribuyó a los esfuerzos internacionales de socorro en Haití y Filipinas, donado a un centro de rehabilitación de drogas locales, construido un pozo para un pueblo mexicano, sin agua corriente , y establecieron una asociación única con Vitamin Angels, una organización no lucrativa que ayuda a las madres y los niños menores de cinco años a tener acceso a las vitaminas y minerales esenciales. Las donaciones de esa asociación han ayudado a salvar a más de 100.000 niños solo en 2015

logo-jusuru-international

Jusuru International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa