© 2019 UniversoMLM

Amway distribuirá cosméticos de lujo de la popular marca Shiseido

0
1601
amway-shiseido
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Compañía de Network Marketing y Venta Directa Amway, especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, distribuirá cosméticos de lujo de las líneas Laura Mercier y ReVive brands, marcas de la empresa Shiseido Co.

Alticor Inc., compañía de la que depende Amway, ha acordado la venta en Nueva York Gurwitch Products LLC, a la compañía Shiseido Americas Corporation, subsidiaria de Shiseido Co., Ltd, holding que distribuye las marcas Laura Mercier y ReVive brands y fabricante de cosméticos con sede en Japón”, dijo Amway en un comunicado emitido el pasado día 3 de junio de 2016.

La compañía de Michigan de propiedad privada no reveló el precio de venta en su anuncio de la adquisición, pero señaló que Gurwitch registró $ 175 millones en ventas durante el año fiscal 2015.

En el año 2010, Shisedio gastó $ 1,7 millones de dólares para comprar Bare Escentuals con sede en Estados Unidos.

 “Bajo los términos del acuerdo, Shiseido Americas adquirirá Laura Mercier, una marca global de cosméticos de gran prestigio, especializada en cuidado de la piel, productos para el cuerpo y para el baño, cuidado de la piel, recordando una marca de lujo”, dijo Amway, en el comunicado.

 "Como parte de la cartera de Shiseido, Laura Mercier y ReVive brands serán capaces de construir un impresionante crecimiento lleno de éxitos, mientras que la introducción de sus productos y técnicas para más clientes en todo el mundo," dijo Candace Matthews, supervisora del negocio y productos de Gurwitch y presidente de la Región de las Américas de Amway.

Amway, la mayor empresa de marketing multinivel del mundo, seguirá vendiendo maquillaje y cuidado de la piel a través de más de tres millones de distribuidores en todo el mundo. La línea de cosméticos seguirá siendo una de las principales de la compañía de Michigan, es una de las cinco mayores marcas de cuidado de la piel premium de mayor venta del mundo, junto con Clinique, Lancome, Chanel y Estee Lauder. La actriz australiana Teresa Palmer es el “rostro global” de la marca Artistry.

El acuerdo se produce, cuando los ingresos de Amway han caído unos 2.000 millones de dólares en los últimos dos años. El ejecutivo de la compañía de Marketing Multinivel ha culpado de esta situación a la disminución en las ventas del mercado en China y las fluctuaciones en los tipos de cambio de moneda extranjera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.