© 2019 UniversoMLM

Si tienes un Samsung, ten cuidado cuando actualices a Marshmallow

0
987
samsung-galaxy-s6-edge-ok

La actualización a Android Marshmallow ha llegado a Samsung, pero con problemas. Al parecer algunos usuarios de Galaxy S6, Galaxy S5, Note 5 y Note 4 han perdido el acceso a su terminal al completar el proceso. Al finalizar la instalación, sus teléfonos no reconocían huellas dactilares ni contraseñas de desbloqueo.

Si eres uno de los afectados y dispones de una cuenta de Samsung, podrás recuperar el acceso a tu dispositivo accediendo al sitio web findmymobile.samsung.com, y si todavía no has hecho la actualización y tienes uno de estos Galaxy, podrás ahorrarte el problema desactivando el bloqueo de seguridad antes de empezar el proceso, ya que, aunque se desconoce la causa del problema, todo apunta a un error de la activación del nuevo cifrado de Android Marshmallow.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores