© 2019 UniversoMLM

Si tienes un Samsung, ten cuidado cuando actualices a Marshmallow

0
1793
samsung-galaxy-s6-edge-ok

La actualización a Android Marshmallow ha llegado a Samsung, pero con problemas. Al parecer algunos usuarios de Galaxy S6, Galaxy S5, Note 5 y Note 4 han perdido el acceso a su terminal al completar el proceso. Al finalizar la instalación, sus teléfonos no reconocían huellas dactilares ni contraseñas de desbloqueo.

Si eres uno de los afectados y dispones de una cuenta de Samsung, podrás recuperar el acceso a tu dispositivo accediendo al sitio web findmymobile.samsung.com, y si todavía no has hecho la actualización y tienes uno de estos Galaxy, podrás ahorrarte el problema desactivando el bloqueo de seguridad antes de empezar el proceso, ya que, aunque se desconoce la causa del problema, todo apunta a un error de la activación del nuevo cifrado de Android Marshmallow.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.