© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays anuncia su alianza con Uphold para la creación de una criptodivisa

0
20457
pedro-fort
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Fort Ad Pays INC. ha anunciado oficialmente que “ha llegado a un acuerdo con la empresa Uphold, un multiprocesador de pagos, para crear una criptomoneda”.

Tras una semana en la que los medios de comunicación españoles han publicado hasta dos artículos apuntando a la presunta ilegalidad de la empresa - el primero el 26 de mayo donde se hablaba de un colapso a 40.000 inversores y el segundo el 31 de mayo donde se publicó información sobre propiedades del fundador y CEO de la empresa, Pedro Fort- el grupo sigue defendiendo su legitimidad e informando a sus comisionistas de las líneas de trabajo de la compañía.

En los últimos comunicados del mes de abril y mayo, la empresa venía apuntando la idea de crear y usar una criptomoneda para agilizar el flujo de comisiones y pagos entre con los usuarios. En las últimas horas Fort Ad Pays ha anunciado oficialmente que Uphold Inc., compañía afincada en los Estados Unidos, que presta servicios financieros para adaptar las transacciones de capital a la nueva forma de hacer negocios, fundamentalmente por Internet. La revista UniversoMLM ha contactado con la compañía de Pedro Fort para conocer más sobre la situación real de los negocios del grupo y las novedades sobre la criptomoneda”

 

Un criptomoneda real, no un token interno

"Que no nos comparen con otras empresas fracasadas, vamos a usar una moneda virtual real, no un token sin valor"

El responsable de Comunicación y colaborador en Fort Ad Pays, Josep Ángel Colomés ha sido contundente: “¡Que nadie se llame a errores!, no vamos a cambiar el dinero de los monederos de los usuarios por un token que solo tenga valor en Fort Ad Pays”. “Desde que anunciamos está idea, y mucho más ahora que a la empresa le salen detractores por la difícil situación, estás medidas se están comparando con las que llevaron a cabo otras empresas que resultaron fraudulentas y este no es el caso en FAP”. “Hemos contactado con una empresa que se dedica a las transacciones a través de criptovidisas - Uphold Inc - y que en el último periodo anual ha llegado a mover  más de 410 millones en 163 países y transferido el equivalente a casi 22% de bitcoin comercializado del mundo”.

UniversoMLM ha podido verificar los datos aportados por el comunicador de FAP, en palabras de Anthony Watson, presidente y director ejecutivo de Uphold Inc., a la vez que ha averiguado que otras empresas de la industria del Network Marketing también han llevado a cabo negociaciones con la empresa para el uso de Criptodivisas en sus negocios. Es el caso de BBOM, empresa brasileña que a pesar de atravesar un parón de casi dos años por las autoridades del país carioca, quienes apuntaban a la presunta ilegalidad de la misma, finalmente está operando en diferentes países de Latinoamérica y en España.

 

Cumplir con los pagos y buscar alternativas

Bancos en la Commonwealth de Domínica

Según la empresa, la idea de “la criptomoneda responde a una de las líneas de actuación para solventar el problema de los pagos, pero no es el única”. “La puesta en marcha de Fort Bank INC. (la entidad bancaria del grupo Fort y para la que ya tiene permiso concedido) será decisiva para atender a nuestros clientes como se merecen y para devolver la confianza perdida por muchas personas a tenor de esta situación”. “Además Estamos trabajando para incorporar publicidad pop under de Exoclick, una empresa importante que significaría una nueva fuente de ingresos para la compañía”

Fort Ad Pays no esconde sus problemas de pago y asume “la responsabilidad en sus retrasos”, ante el descontento de los afiliados que esperan recibir sus retiros desde mediados a finales del mes pasado. Al respecto, Colomés ha explicado que “es cierto que no atravesamos por un buen momento y fundamentalmente se debe a nuestra incapacidad para hacer frente a los pagos pendientes, por falta de agilidad con las pasarelas de pago. Somos conscientes de que este argumento puede sonar a cuento chino a algunas personas, pero es ciertamente una realidad”, asegura Colomés.

 “Ahora nuestra intención es completar los pagos pendientes que faltan por Payza (uno de nuestros procesadores de pago), unos  8500 retiros que no hemos podido mover y a los que podemos hacer frente con la facturación actual, que es bastante baja”. “Otro problema añadido en este sentido son las limitaciones por las congelaciones de Payza, que congela el 10% de los ingresos durante 6 meses”, ha recordado.

 

VíDEO de ÚLTIMA HORA (08/06/2016) agregado a la noticia

 

 

Sobre acusaciones en la prensa española

Sobre lo publicado en los medios de comunicación españoles acerca de Fort Ad Pays, no ha eludido las preguntas de UniversoMLM. En primer lugar, ha reiterado las declaraciones que el grupo emitió a través de la plataforma www.fortadpays.com, en las que fundamentalmente se defiende su modelo de negocio basado en la publicidad online y explica cuáles son las fuentes de financiación de la empresa, entre los proyectos online como fortadpays, the business shop o worldwide casino y otros negocios tradicionales fundamentalmente en el sector de la construcción, ligado al sector turístico. Por otra parte, Colomés ha explicado que “desde la empresa se atendió amablemente a la llamada de los medios de comunicación antes de la publicación de dichos artículos, pero al parecer la información se ha tergiversado en favor del sensacionalismo que algunos profesionales utilizan para llamar la atención de los lectores y crear alarma”.

Colomés, portavoz del grupo Fort, concluye: “la intención de la empresa es seguir dando servicios y seguir ofertando un modelo de negocio para que cualquiera pueda desarrollarlo y mejorar sus finanzas gracias a las Nuevas Tecnologías. En eso sigue trabajando el grupo Fort y pedimos un voto de confianza a los afiliados que ahora están pasando por este mal momento. Vamos a seguir adelante”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.