© 2019 UniversoMLM

Boyka Ortiz es el Subcampeón Latinoamericano de Fútbol Freestyle

0
1641
boyka-zrii
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El actual Campeón Nacional de Fútbol Freestyle, Sebastián Ortiz Hernández, más conocido como "Boyka”, es el nuevo Subcampeón Latinoamericano de esta modalidad. BOYKA ha cosechado nuevos triunfos al participar en el tercer Campeonato Latinoamericano de Fútbol Freestyle que se realizó en la ciudad de Bogotá.

Entre 100 de los mejores exponentes de Brasil, Panamá, Costa Rica, Guatemala, México, El Salvador, Ecuador y Colombia, este paisa, se llevó el primer puesto en la modalidad 4trick, que es el mejor truco con la pelota y luego de enfrentar 2 días de batallas ocupó el segundo lugar del latinoamericano. Su destacada participación tuvo el reconocimiento de jueces y competidores, que con aplausos elogiaron, el talento y la destreza que BOYKA tiene con el balón de futbol.

Boyka es atleta de Zrii desde principios de este mismo año, ahora se encuentra en la ciudad de México, participando como juez en el  Panther Ball 2016 y se prepara para el mundial de fútbol estilo libre que se realizará en Calgary Canadá en el mes de Septiembre, un evento que reúne a los mejores atletas que calificaron después de terminar en el top 6 del ranking mundial del  2015.

 

Sebastián Ortiz, vive la vida de sus sueños

Un joven soñador, decidido y muy disciplinado, ese es Sebastián Ortiz Hernández, el actual campeón mundial de Fútbol Freestyle. A sus 21 años, es reconocido como uno de los 8 mejores competidores de esta modalidad en el mundo; un ejemplo y orgullo colombiano.

Para Sebastián el balón es una extensión más de su cuerpo, esto lo ha llevado a ser  tres veces Campeón Mundial Rutina F3 World Tour, ganó dos títulos en Londres y otro en Dubai  y es seis veces Campeón Nacional de Colombia.

Boyka como lo conocen en el mundo del Freestyle,  tomó ese sobrenombre de un personaje de la película Invicto (Yuri Boyka), que se caracterizaba por su tenacidad y gran capacidad a la hora de luchar.

De niño, Sebastián quería ser jugador profesional de fútbol, es gran admirador de estrellas brasileñas como Ronaldinho y  Ronaldo,  quienes además de ser verdaderos ídolos en las canchas,  también realizaban acrobacias originales con la esférica, piruetas que llamaron su atención y no dudo en imitar lo que sus mentores hacían con el balón,  en diferentes campañas publicitarias.

Así empezó lo que ahora es su vida y su sustento, con cada “21” (21 golpes al balón con el pie sin dejarlo caer) descubrió su destreza con la esférica. La práctica, la constancia y el amor por el deporte lo llevaron a convertirse en uno de los mejores exponentes del Fútbol Freestyle en el mundo.

Pase lo que pase, el balón de fútbol nunca debe caer. Se deja reposar en la cabeza, luego se eleva por los aires y vuelve a caer en la nuca como si estuviera pegado al cuerpo. Se acaricia la esférica de un lado a otro con los pies, girándola alrededor del tobillo, saltando y haciéndola pasar por entre las piernas, para luego no dejar caer la pelota y volverla a sostener con la nuca.

Así se pueden describir algunos de los movimientos que realiza “Boyka” cuando practica el Freestyle; él hace rodar el balón  a lo largo de sus brazos, de un lado a otro, se para, se arrodilla, salta; y aun así el balón nunca se cae. Verlo genera emoción y alegría; su concentración, dedicación y disciplina se notan en cada rutina que presenta. Su estilo tiene algo especial, es una mezcla entre Break Dance, gimnasia y fútbol.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.