Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El campeón colombiano de Freestyle "Boyka", nuevo atleta Zrii en 2016

Sebastián Ortiz,

Umlm|A partir de este año, 2016,  Sebastián Ortiz Hernández, más conocido como “Boyka” es el nuevo integrante de la familia  ZRII. Su tenacidad y fortaleza mental, además de su disciplina y estilo de vida saludable, hicieron que  ZRII, una de las compañías más importantes en temas de nutrición, pusiera sus ojos en él y se interesara en el campeón mundial de Fútbol Freestyle: el arte de hacer trucos, malabares y acrobacias con una pelota de fútbol usando cualquier parte del cuerpo, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos manteniendo el control de la pelota.

Por muchos años, este deportista colombiano, trabajó sin patrocinio, sólo con el apoyo de su familia, ahora la historia le cambia al contar con el respaldo de Z+ (Zrii plus), una bebida energética, que complementa una dieta saludable, un estilo de vida activo y consciente, con ingredientes únicos como el Amalaki.

Sebastián, es el nuevo atleta ZRII,  quien logrará con este apoyo alcanzar sus sueños y enfrentar nuevos desafíos, como el campeonato Latinoamericano de Freestyle en Bogotá del 11 al 15 de mayo;  el Mundial de República Checa  que se realizará en el mes de agosto y su participación como juez del Panther Ball 2016, el 21 y 22 de mayo en Torreón Coahuila – México.

Sebastián Ortiz, vive la vida de sus sueños

Un joven soñador, decidido y muy disciplinado, ese es Sebastián Ortiz Hernández, el actual campeón mundial de Fútbol Freestyle.  A sus 21 años,  es reconocido como uno de los 8 mejores competidores de esta modalidad en el mundo; un ejemplo y orgullo colombiano.

Para Sebastián el balón es una extensión más de su cuerpo, esto lo ha llevado a ser  tres veces Campeón Mundial Rutina F3 World Tour, ganó dos títulos en Londres y otro en Dubai  y es seis veces Campeón Nacional de Colombia.

Boyka” como lo conocen en el mundo del Freestyle,  tomó ese sobrenombre de un personaje de la película Invicto (Yuri Boyka), que se caracterizaba por su tenacidad y gran capacidad a la hora de luchar.

De niño, Sebastián quería ser jugador profesional de fútbol, es gran admirador de estrellas brasileñas como Ronaldinho y  Ronaldo,  quienes además de ser verdaderos ídolos en las canchas,  también realizaban acrobacias originales con la esférica, piruetas que llamaron su atención y no dudo en imitar lo que sus mentores hacían con el balón,  en diferentes campañas publicitarias.

Así empezó lo que ahora es su vida y su sustento, con cada “21” (21 golpes al balón con el pie sin dejarlo caer) descubrió su destreza con la esférica. La práctica, la constancia y el amor por el deporte lo llevaron a convertirse en uno de los mejores exponentes del Fútbol Freestyle en el mundo.

Pase lo que pase, el balón de fútbol nunca debe caer. Se deja reposar en la cabeza, luego se eleva por los aires y vuelve a caer en la nuca como si estuviera pegado al cuerpo. Se acaricia la esférica de un lado a otro con los pies, girándola alrededor del tobillo, saltando y haciéndola pasar por entre las piernas, para luego no dejar caer la pelota y volverla a sostener con la nuca.

Así se pueden describir algunos de los movimientos que realiza “Boyka” cuando practica el Freestyle; él hace rodar el balón  a lo largo de sus brazos, de un lado a otro, se para, se arrodilla, salta; y aun así el balón nunca se cae. Verlo genera emoción y alegría; su concentración, dedicación y disciplina se notan en cada rutina que presenta. Su estilo tiene algo especial, es una mezcla entre Break Dance, gimnasia y fútbol.

Fuente: UniversoMLM
logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad