© 2019 UniversoMLM

Eduardo Sánchez, prestigioso coach de deportistas de élite, estará en un webinar de Club Networker

0
2210
eduardo-sanchez-club-networker

Umlm|Club Networker,la comunidad dedicada a la formación de empresarios en redes y negocios online, celebra mañana martes un evento online con el popular coach deportivo y personal Eduardo Sánchez.

Sánchez es conocido por su trabajo con grandes estrellas del deporte de élite, como el piloto de MotoGp Toni Elías, campeón mundial de Moto2 en el campeonato Moto América o equipos de fútbol como el Atlético de Madrid o Valencia. Se formó en Coaching deportivo, en PNL e Hipnosis y cuenta con más de 20 años de experiencia, acompañando a deportistas para lograr el máximo rendimiento y la consecución de sus objetivos. En los últimos 10 años, ha trabajado con más de 300 personas, realizando más de 5.000 horas de sesiones de coaching y actualmente colabora con un agente FIFA para la preparación mental de futbolistas. Asimismo, Eduardo ha sido conferencista y formador de networkers impartiendo charlas en diversas empresas de network marketing.

Según Miguel Rodríguez, Director General de Club Networker, este webinar gratuito que se realizará mañana martes 07 de junio a las 20.00 h. de Madrid (España) - las 14.00 PM de Miami (USA), 13.00 PM de México DF (México)-, ayudará a los asistentes a descubrir varios aspectos fundamentales para un networker profesional:

  1. Cómo mejorar los resultados de tu vida y de tu negocio
  2. Aprender técnicas sencillas y rápidas para lograr tus metas
  3. Cómo vencer las resistencias que te impiden avanzar

 

“A través de mi propio proceso personal, descubrí que para obtener el cambio que deseaba ver en mí mismo, y en las personas que acompañaba, necesitaba profundizar más, encontrar la técnica que me permitiera llegar al origen, a la causa”, explica el coach español.

Eduardo Sánchez es responsable de difundir las enseñanzas del famoso libro El Secreto para España y Latinoamérica, consultor de empresas y autor de varias publicaciones de crecimiento personal, entre las que destacan títulos como Cómo usar El Secreto; El mapa de El Secreto o Si Quieres más Amor, da Más Amor

 

Regístrate GRATIS en Club Networker y asiste a la entrevista 

 

Sobre Club Networker

Club Networker vio la luz el pasado 10 de mayo y ha logrado superar los 3.000 usuarios registrados y más de 10.600 seguidores en su página oficial de Facebook, un claro indicativo del éxito de su propuesta, basada en “ofrecer formación e información de alta calidad de forma gratuita a sus afiliados”, explica a UniversoMLM Miguel Rodríguez, Director General y cofundador del Club, quien apunta que “la participación en las Redes Sociales está siendo muy activa desde el lanzamiento”.

 Club Networker trata temas de interés general para todos los emprendedores, principalmente sobre Network Marketing, sin centrar la atención en ninguna empresa ni oportunidad en concreto, como principal atractivo. El Marketing Online y el Desarrollo Personal comprenden los otros dos grandes bloques del programa de formación, ya que son temas complementarios para la educación del emprendedor del siglo XIX.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.