Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech premia las ventas de sus distribuidores con joyas de reconocimiento

Anillos de Mannatech para reconocimientos de distribuidores independientes que alcancen objetivos de ventas

Umlm|La compañía de Network Marketing Mannatech, dedicada a la comercialización de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha lanzado recientemente un nuevo logotipo corporativo y con él un símbolo de reconocimiento mediante la joyería, tales como pernos y los anillos. Con estos símbolos la empresa pretende reconocer a los distribuidoresindependientes que obtengan un alto rendimiento en las ventas.

Estos tótems significan la perseverancia, la dedicación y la excelencia que los líderes de Mannatech han utilizado para invertir en sus negocios y equipos. Demuestran un compromiso con la verdad ayudar a otros a transformar sus vidas.

Mira en este vídeo las joyas de reconocimiento que se puede conseguir con el negocio Mannatech.

 

 

Sobre Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla de alta calidad de la salud, peso y estado físico, y los productos de cuidado de la piel que se basan en la sólida base de estándares de ciencias y desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicado a su plataforma de Emprendimiento Social sobre la base de la fundación de promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil, donde más se necesita en todo el mundo. Productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la Rep

Fuente: Mannatech
logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad