Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ésika, marca Belcorp, contribuye económicamente con víctimas del terremoto del Ecuador

Entrega de cheques a las socias afectadas

Umlm|La Corporación Belcorp junto a Ésika, marca embajadora de la belleza y el empoderamiento de la mujer ecuatoriana; realizó un emotivo evento dedicado de manera especial a sus socias empresarias de las provincias afectadas durante el pasado terremoto del 16 de abril.

Catorce socias empresarias recibieron un importante aporte económico de la Corporación y además participaron en un taller dictado por la psicóloga de Belcorp. El objetivo del encuentro fue apoyar y motivar a sus socias en el camino de la reconstrucción de sus vidas e inmediata activación económica, para que puedan continuar siendo el pilar de desarrollo de sus familias.

Ana Saravia, Directora General de Belcorp, en el marco de este evento resaltó: “Hoy encendemos una vela junto a nuestras socias como símbolo de esperanza. Corporación Belcorp les hace la entrega de un importante aporte económico, que llega cargado del espíritu que compone nuestra empresa. En Belcorp siempre nos atrevemos a soñar que podemos construir días mejores para prosperar rodeadas de quienes más queremos, nuestras familias”.

La familia Belcorp, tiene una nueva iniciativa Reconstruir tiene una é, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para las consultoras afectadas. Es un apoyo de consultora a consultora, demostrando así la hermandad que existe entre todas las socias de Belcorp.

El evento se realizó en el hotel Manta Host donde estuvieron presentes las socias empresarias y los directivos de Belcorp.

logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa