© 2019 UniversoMLM

Global InterGold reparte oro por más de 22.000 euros a los ganadores de Global 100

0
868
global100

Global InterGold, empresa internacional online dedicada a la compra y venta de oro, celebra mensualmente el concurso Global 100, en el que los clientes pueden demostrar que son empresarios profesionales y recibir un reconocimiento por su labor además de grandes premios.

El concurso Global 100 empezó el 1 de febrero de este año y 7 personas ya han sido nombradas ganadoras. Solo en los tres primeros meses, los ganadores se han llevado oro con un valor superior a los 22.000 euros.

Cada mes, los tres clientes con la mayor puntuación, reciben lingotes de oro: 1 onza para el tercer puesto, 50 gramos para el segundo y 100 gramos para el primero. El cliente que gane el primer puesto dos meses consecutivos recibirá un lingote de oro adicional de 100 gramos. Y el ganador del año recibe un billete al Grand Voyage Invierno 2017.

Los ganadores de cada mes obtienen resultados muy diversos. Uno de los ganadores del tercer puesto acumuló 16 puntos mientras que el ganador del primer puesto de los dos últimos meses acumuló 49 y 62 puntos respectivamente y obtuvo sus correspondientes tres lingotes de oro de 100 gramos.

Cada mes el contador del concurso se pone en cero por lo que todo el mundo tiene las mismas oportunidades de ganar.

La compañía recuerda que hay nuevas rondas por delante y le anima a trabajar duro y no rendirse.

 

Acerca de Global InterGold

Global InterGold es una compañía regulada bajo la jurisdicción de la Unión Europea, que presenta una tienda online para la compra y venta de lingotes de oro de proveedores suizos acreditados. Más de 1,5 millones de clientes forman parte de la compañía en más de 200 países, que integra un sistema de compensación con bonificaciones por recomendación y promoción del negocio y las ventas en su tienda online.

Global InterGold no se limita a la venta de lingotes de oro de inversión, sino que proporciona una garantía de recompra tras la finalización del compromiso de solicitud de pedido de lingotes de oro. El comprador puede optar entre realizar una petición de entrega de su compra de oro físico, o depositarlos en una cámara acorazada por una tarifa reducida por medio del proveedor acreditado de oro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.