Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Snapchat ya supera a Twitter en usuarios diarios

Snapchat ya supera a Twitter en usuarios diarios

Umlm|Fuentes cercanas a Snapchat han revelado a Bloomberg que cuentan con aproximadamente 150 millones de usuarios activos diarios en su aplicación. Esto colocaría a la herramienta de mensajería efímera por encima de Twitter, que según los últimos datos tiene unos 140 millones.

Así, se pone de manifiesto que una red nueva como Snapchat, que ha sido creada hace apenas cuatro años, puede superar a una red ya consolidada como la demicroblogging, que hasta ahora había presentado un gran crecimiento desde su lanzamiento en 2006.

Twitter estuvo en su día por encima de redes como Facebook, Instagram y Whatsapp, pero también fue superada por éstas. El estancamiento que vive la red social desde hace algunos meses quizá se deba al fin del orden cronológico, a la inserción de publicidad e incluso a que haya tenido cambios muy pequeños en comparación a sus rivales.

Quizá sean estos resultados los que han llevado a la red social a anunciar que los enlaces y el contenido multimedia dejarán de penalizar en caracteres, para que sus usuarios puedan expresarse mejor. Ahora sólo falta ver si este cambio tan relevante les recupera de su estancamiento y Twitter vuelve a crecer.

La popularidad de Snapchat se debe, en cambio, a la preferencia de esta red social por los más jóvenes, que han manifestado en varias encuestas publicadas en Internet que la usan porque es en la única en la que no están sus padres y pueden manifestar su personalidad sin restricciones.

Además, los cambios que ha vivido la aplicación, que nació como una app de mensajería efímera, la han consolidado como la red del estilo de vida, ya que ahora se pueden compartir vídeos cortos y selfies retocados con máscaras divertidas. Además, Snapchat engancha a sus usuarios con estrategias de gamificación, animando a las personas a que vuelvan a visitar la app para que no se les ponga a cero el contador de días consecutivos en los que se han comunicado con sus amigos.

Fuente: elmundo
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores