Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


New Avon nombra a Jask Stahl como presidente de la Junta de Directores

Jask Stahl

Umlm|New Avon LLC, compañía MLM especializada en cuidado personal y belleza, ha anunciado el nombramiento del ex ejecutivo de Coca-Cola y de Revlon, Jask Stalh, como presidente de la Junta de Directores de la compañía. Scott White, CEO de New Avon, también se ha unido a la junta.

Stahl se une a la compañía como su nuevo equipo de dirección para procurar revitalizar los negocios de Avon en Norteamérica, que están bajo la propiedad de Cerberus Capital Management. En el ínterin, Chan Galbato, CEO de Cerberus Operations y Advisory Company, se ha desempeñado como presidente en funciones de la junta de directivos, integrado por representantes de Avon Products, así como Cerberus, incluyendo a la CEO de Avon Products, Sheri McCoy.

"Como firme creyente en el modelo de venta directa y un gran admirador de la marca Avon, me honro en presidir la Junta de New Avon en este momento crucial para la compañía", dijo Stahl. "Junto con Scott, su talentoso equipo de gestión, un grupo verdaderamente notable de Asociados, y una red sin igual de Representantes, vamos a trabajar para reafirmar el liderazgo de Avon en la industria de la venta directa y la belleza".

El presidente entrante es un veterano de las industrias de la belleza y de productos de consumo, habiendo pasado 30 años ocupando puestos de liderazgo y sirviendo en los consejos de administración de empresas importantes. Ha sido presidente y director de operaciones de Coca-Cola Co. y CEO y Presidente de Revlon. Stahl también se ha sentado en el consejo de productos de belleza Coty Inc. fabricante y minorista de gama alta Saks Inc., entre otros. Actualmente preside el Consejo Superior del club sin finies de lucro Boys and Girls Clubs of America, además de varias juntas directivas corporativas.

"Jack es un líder probado cuya extensa experiencia en la junta de dirección y su habilidad liderando marcas icónicas, jugará un papel decisivo en el posicionamiento de los negocios de New Avon para el éxito a largo plazo", dijo Galbato. "Además, en el poco tiempo que ha estado con New Avon, Scott White ha demostrado una profunda pasión por la empresa y un deseo implacable para hacer de New Avon la mejor compañía de venta directa y la marca de belleza en América del Norte".

White tomó el timón en abril, con el enfoque en mejorar la experiencia de los Representantes y consumidores en New Avon, que cuenta con cerca de 400.000 representantes a través de América del Norte.

logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad