© 2019 UniversoMLM

New Avon nombra a Jask Stahl como presidente de la Junta de Directores

0
1099
jaskstahlavon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

New Avon LLC, compañía MLM especializada en cuidado personal y belleza, ha anunciado el nombramiento del ex ejecutivo de Coca-Cola y de Revlon, Jask Stalh, como presidente de la Junta de Directores de la compañía. Scott White, CEO de New Avon, también se ha unido a la junta.

Stahl se une a la compañía como su nuevo equipo de dirección para procurar revitalizar los negocios de Avon en Norteamérica, que están bajo la propiedad de Cerberus Capital Management. En el ínterin, Chan Galbato, CEO de Cerberus Operations y Advisory Company, se ha desempeñado como presidente en funciones de la junta de directivos, integrado por representantes de Avon Products, así como Cerberus, incluyendo a la CEO de Avon Products, Sheri McCoy.

"Como firme creyente en el modelo de venta directa y un gran admirador de la marca Avon, me honro en presidir la Junta de New Avon en este momento crucial para la compañía", dijo Stahl. "Junto con Scott, su talentoso equipo de gestión, un grupo verdaderamente notable de Asociados, y una red sin igual de Representantes, vamos a trabajar para reafirmar el liderazgo de Avon en la industria de la venta directa y la belleza".

El presidente entrante es un veterano de las industrias de la belleza y de productos de consumo, habiendo pasado 30 años ocupando puestos de liderazgo y sirviendo en los consejos de administración de empresas importantes. Ha sido presidente y director de operaciones de Coca-Cola Co. y CEO y Presidente de Revlon. Stahl también se ha sentado en el consejo de productos de belleza Coty Inc. fabricante y minorista de gama alta Saks Inc., entre otros. Actualmente preside el Consejo Superior del club sin finies de lucro Boys and Girls Clubs of America, además de varias juntas directivas corporativas.

"Jack es un líder probado cuya extensa experiencia en la junta de dirección y su habilidad liderando marcas icónicas, jugará un papel decisivo en el posicionamiento de los negocios de New Avon para el éxito a largo plazo", dijo Galbato. "Además, en el poco tiempo que ha estado con New Avon, Scott White ha demostrado una profunda pasión por la empresa y un deseo implacable para hacer de New Avon la mejor compañía de venta directa y la marca de belleza en América del Norte".

White tomó el timón en abril, con el enfoque en mejorar la experiencia de los Representantes y consumidores en New Avon, que cuenta con cerca de 400.000 representantes a través de América del Norte.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.