© 2019 UniversoMLM

Los Formadores Oficiales de My Advertising Pays recorren Europa para profesionalizar a promotores

0
4323
map-london1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los formadores oficiales (Team Trainers) de My Advertising Pays (MAP), empresa de Network Marketing dedicada a la publicidad digital, han comenzado los cursos de capacitación por toda Europa. Se trata de un grupo de promotores independientes que fueron seleccionados por MAP para recibir formación y capacitación el pasado mes de marzo en Alemania y que lograron la certificación de entrenadores de manos de la empresa. 

Londres acoge este fin de semana el próximo evento de formación de MAP para el equipo inglés, que tendrá lugar el 28 de mayo. El de la capital británica, será el siguiente de un ciclo iniciado el pasado 15 de mayo en Padova (Italia) y que continuó el pasado fin de semana en Munich (Alemania). El movimiento MAP viajará durante las próximas semanas por toda Europa, en favor de la profesionalización de los miembros de la compañía.

El equipo MAP en Austria celebrará su evento de formación en Mallorca, en una sesión doble: el día 3 de junio, “Esponsorización” y día 4 “Crecimiento Personal”, donde además podrán disfrutar del extraordinario clima de la isla y disfrutar de unas mini-vacaciones.

El primer evento de formación en España será el día 3 de Julio en la ciudad de Torrevieja (Alicante) con el tema “Esponsorización” y será impartido por los formadores certificados Andriana Apóstol y Alfonso Sánchez. Las entradas se pondrán a la venta en breves días.

“El precio de las entradas es el mismo para todos los países, 67€, cantidad muy por debajo del valor de la formación recibida”, indica a la revista digital Universo MLM el Líder Nacional y Formador certificado, Alfonso Sánchez. La empresa ha habilitado una web donde se pueden conocer los detalles de los eventos de la compañía.

 

Contacta con el entrenador Alfonso Sánchez y forma parte de MAP a través de Team Hispano. 

Participa en la expansión de esta compañía desde sus inicios en Latinoamerica

 

La nueva MAP 2.0 se adapta al euro

La puesta en marcha de la MAP Academy, coincide con el período de transición a la nueva plataforma 2.0 que está viviendo My Advertising Pays y que además de trabajar ya en euros incorporará a lo largo de este 2016 nuevos servicios publicitarios de gran valor, como el retargeting o sistema de publishers (similar a Google Adsense), muy interesantes para empresarios y dueños de negocio.

Alfonso y Adriana con el líder alemán Rainer Barton

En este período de transición los pagos de comisiones se han visto realentizados, ya que los packs de publicidad existentes en dólares deben ser convertidos a euros para poder retirar las ganancias generadas por ellos. Sobre este punto hemos preguntado a Alfonso Sanchez, quien nos responde que “efectivamente, es un período por el que todos los usuarios de My Advertising Pays debemos pasar. En unos 90 días desde la entrada en funcionamiento de la nueva plataforma, todos los MAPPERS tendremos nuestros packs en euros y todo volverá a la normalidad. Los usuarios deben ver este cambio como algo muy ventajoso, ya que el ahorro en comisiones por cambio de divisa va a ser muy importante, puesto que ahora se elimina el paso de cambio de moneda que sufríamos hasta ahora. Si a esto añadimos los nuevos servicios publicitarios que llegarán a lo largo de este año, podemos estar orgullosos y contentos de tener un negocio con una proyección a muy largo plazo”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.