© 2019 UniversoMLM

Club Networker entrevista a dos expertos en MLM y Marketing Online

0
2721
club-networker-webinar

Club Networker, la comunidad que nace con el objetivo de ayudar a profesionalizar la industria del network marketing y los negocios online, comienza su ciclo de eventos con sendas entrevistas a dos grandes personalidades: Roberto Pérez y Borja Montón.

Tras la primera semana desde su lanzamiento, Club Networker ha logrado superar los 1.300 usuarios registrados y más de 10.000 seguidores en su página oficial de Facebook, un claro indicativo del éxito de su propuesta, basada en la “ofrecer formación e información de alta calidad de forma gratuita a sus afiliados”, explica para UniversoMLM Miguel Rodríguez, Director General y cofundador del Club, quien apunta que “la participación en las Redes Sociales está siendo muy activa desde el lanzamiento”.

El director general explica que “la gran aceptación que está teniendo nuestro proyecto se debe principalmente a que en Club Networker tratamos temas de interés general para todos los emprendedores, principalmente sobre Network Marketing, sin centrar la atención en ninguna empresa ni oportunidad en concreto”. “El Marketing Online y el Desarrollo Personal comprenden los otros dos grandes bloques de nuestro programa de formación, ya que son temas complementarios que todo empresario de esta industria debe tener en cuenta”, afirma.

  

La solución para miles de networkers

Club Networker es la respuesta a una situación real que existe en la Red: los nuevos empresarios necesitan ayuda. Miles de emprendedores buscan una oportunidad laboral y/o empresarial a través de Internet y del network marketing, pero la realidad es que la inmensa mayoría se sienten desorientados y sin ayuda. La tónica general es que las personas que buscan una oportunidad se suman a la propuesta de negocio de una empresa concreta, en la que pueden tener más o menos éxito, pero por lo general aprenden muy poco sobre conocimientos básicos de la industria.

Carlos Devis y Miguel Rodríguez, directivos de Club Networker

El proyecto del club basa su programa de aprendizaje en un ciclo de eventos online y cursos con personas de alto prestigio en cada una de esas áreas de trabajo. Se trata de reconocidos líderes de la industria del Network Marketing, Coachs de renombre, escritores famosos, marketeros profesionales en las redes sociales y otros expertos que aportarán contenidos de valor para los miembros del club.

Club Networker celebrará periódicamente cursos de formación al servicio de sus usuarios y entrevistas a las personalidades más destacadas en los tres ámbitos de aprendizaje. Serán profesionales invitados por el club para “enriquecer la actividad formativa y que cualquier persona puede aprender de los mejores, conectados desde cualquier parte del mundo”, indica Carlos Devis, Director de Formación y Desarrollo del Club.

 

¿Quieres ser un experto en Network Marketing? 

registro gratuito en el Club aquí

 

Dos expertos en Network Marketing y Marketing Online

En la primera semana de eventos, Club Networker ha invitado a Roberto Pérez (entrevista el Martes 24 de Mayo, a las 20h de España) y a Borja Montón (entrevista el jueves 26 de Mayo, a las 20h de España), dos expertos en Network Marketing y Marketing Online.

Roberto Pérez es una autoridad internacional en Redes de Mercadeo y el Capacitador Hispano “Experto en Prospección y Duplicación” más Solicitado en el Mundo. Es autor del Best Seller “Como Prospectar y Duplicar masivamente”, y co autor (junto a su esposa de “Las 9 Leyes para la Libertad Financiera en Red de Mercadeo”.

Cuenta con más de 25 años de experiencia ininterrumpida y es un consultor codiciado que brinda asesoría y apoyo a docenas de empresas y líderes en la profesión. Es considerado uno de los mejores oradores más dinámicos de esta generación. Sus artículos, vídeos, son leídos y vistos por docenas de miles de profesionales dedicados a las Redes de Mercadeo que semanalmente lo siguen.

Visítalo en http://www.robertoperez.com/

 

Borja Montón es un experto en vídeo marketing y creador de uno de los canales con más éxito en YouTube, Domina La Magia, el canal número uno de magia no revelada en la red social. Montón ha superado los 115.000 suscriptores en dos años y se ha convertido en un mago reconocido en el mundo hispano en Internet y en una referencia en el sector.

Borja Montón ha logrado hacer de su pasión, la magia, su trabajo y su medio de vida gracias a Internet. Gracias a su actividad en YouTube ahora es una persona respetable dentro de su círculo profesional.

“Muchas personas ahora me dan las gracias y agradecen haber empezado mi canal porque gracias a mí ahora han descubierto una pasión que les ha cambiado la vida. Eso es lo que más me motiva: seguir creando y ayudando a la gente, enseñar a las personas tanto en magia como en marketing”. “La gente con mis consejos y cursos obtienen más ventas a través del vídeo. Cuando una persona me cuenta su caso de éxito no puedo sentir más orgullo”, sentencia Montón.

Visítalo en https://www.youtube.com/c/dominalamagia

 

 

Acerca de Club Networker

Club Networker se funda en Estados Unidos en 2016 y lo compone un equipo multidisciplinar, expertos en distintas áreas, con años de experiencia en los diversos sectores que nutren el conjunto de esta iniciativa. Algunas de las personas que forman el equipo son:

-Miguel Rodríguez, Director General y co-fundador del Club

-Alejandro Figueroa, Director de Marketing

-Míriam Gonzalez, responsable de Diseño e imagen corporativa

Y otros profesionales que se encargan de los departamentos de Redes sociales del Club, Contenidos, Programación y soporte técnico, Relaciones Externas, etc..

Club Networker, se convierte en la primera comunidad online centrada en la formación e información, y durante las próximas semanas irá informando de todas sus actividades a través de sus redes sociales:

 facebook.com/clubnetworker

 @club_networker 

 club_networker_oficial

 

Quieres saber más sobre Club Networkers? 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.