© 2019 UniversoMLM

Tres empresas MLM finalistas en los premios de belleza INNOCOS 2016

0
1497
viena

Los organizadores de la Cumbre Mundial de Innovación de belleza, que tendrá lugar en Viena, Austria, durante los días 9 y 10 de junio, han anunciado recientemente a los ganadores de los premios del año de la Innovación Líder INNOCOS 2016 en las categorías de marketing, producto y embalaje.

Seleccionado por un equipo de 4 jueces y los organizadores, los homenajeados son reconocidos por su impresionante rendimiento, potencial de liderazgo y el impacto que están haciendo en sus empresas y en la industria en innovación.

Los jueces de este año son: Toddi Gutner, Transformación Innovación Profesional, Kalypso; María Manning, socia de Silk Route Strategists; Mick Broekhof, Socio de Kalypso; y Leslie C. Smith, presidente de Leslie C. Smith Consulting.

Los ganadores han sido seleccionados entre un amplio grupo de candidatos, reducido a tres finalistas en tres categorías:

Categoría de la comercialización

Ganador: Angela Cretu, directora general de Turquía, vicepresidenta del grupo África y Oriente Medio, Avon Cosmetics, por dirigir una empresa de 120 años liderando con éxito el nuevo diseño y la implementación de una nueva dirección de marketing innovadora para la tecnología digital de la economía actual.

Categoría de producto

Segundo finalista: Joseph Chang, director científico y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos, Nu Skin. El doctor Chang ha sido líder desde hace mucho tiempo e innovador para su compañía y es claramente un hombre de negocios consumado, así como científico. El premio, sin embargo, fue para el doctor Des Fernandes, CEO de Environ.

Categoría de embalaje

Ganador: John Morgan, Científico Senior, Open Innovation, Amway. El premio va a John Morgan por sus esfuerzos de liderazgo en el establecimiento de la función de desarrollo de envases de Amway en la oficina de Nueva York y el papel que juega en la iniciativa inteligente del diseño de envases.

Los premios serán presentados el 9 de junio en el Imperial Riding School Renaissance Hotel en Viena durante la Cumbre Mundial de Innovación Belleza INNOCOS.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.