Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Tres empresas MLM finalistas en los premios de belleza INNOCOS 2016

Viena, sede de la Cumbre Innocos 2016

Umlm|Los organizadores de la Cumbre Mundial de Innovación de belleza, que tendrá lugar en Viena, Austria, durante los días 9 y 10 de junio, han anunciado recientemente a los ganadores de los premios del año de la Innovación Líder INNOCOS 2016 en las categorías de marketing, producto y embalaje.

Seleccionado por un equipo de 4 jueces y los organizadores, los homenajeados son reconocidos por su impresionante rendimiento, potencial de liderazgo y el impacto que están haciendo en sus empresas y en la industria en innovación.

Los jueces de este año son: Toddi Gutner, Transformación Innovación Profesional, Kalypso; María Manning, socia de Silk Route Strategists; Mick Broekhof, Socio de Kalypso; y Leslie C. Smith, presidente de Leslie C. Smith Consulting.

Los ganadores han sido seleccionados entre un amplio grupo de candidatos, reducido a tres finalistas en tres categorías:

Categoría de la comercialización

Ganador: Angela Cretu, directora general de Turquía, vicepresidenta del grupo África y Oriente Medio, Avon Cosmetics, por dirigir una empresa de 120 años liderando con éxito el nuevo diseño y la implementación de una nueva dirección de marketing innovadora para la tecnología digital de la economía actual.

Categoría de producto

Segundo finalista: Joseph Chang, director científico y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos, Nu Skin. El doctor Chang ha sido líder desde hace mucho tiempo e innovador para su compañía y es claramente un hombre de negocios consumado, así como científico. El premio, sin embargo, fue para el doctor Des Fernandes, CEO de Environ.

Categoría de embalaje

Ganador: John Morgan, Científico Senior, Open Innovation, Amway. El premio va a John Morgan por sus esfuerzos de liderazgo en el establecimiento de la función de desarrollo de envases de Amway en la oficina de Nueva York y el papel que juega en la iniciativa inteligente del diseño de envases.

Los premios serán presentados el 9 de junio en el Imperial Riding School Renaissance Hotel en Viena durante la Cumbre Mundial de Innovación Belleza INNOCOS.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad