Total Life Changes celebra la gran inauguración de la nueva sede de Michigan

tlccinta
Jack Fallon cortando la cinta
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Total Life Chages, empresa MLM que comercializa productos de origen natural para la salud, el bienestar y el cuidado de la piel, celebró el pasado 13 de mayo la inauguración y la ceremonia del corte de cinta de la nueva localización de TLC en Fair Haven, Michigan.

El invitado especial Carl Payne III estaba en el lugar como el maestro de ceremonias y dio la bienvenida a un autobús lleno de altos dirigentes de TLC junto a cientos de invitados de Metro Detroit, Canadá y de tan lejanos como América Central y del Sur.

tlc2.jpg
Inauguración de la sede de Michigan

Esta nueva instalación ha estado en funcionamiento desde agosto de 2015, pero nunca hubo un momento oportuno para acoger una gran apertura; el personal de la empresa, gerentes de oficina y del almacén estaban experimentando su más fuerte tercer trimestre de negocio en la historia de la compañía a finales del verano pasado.

"Voy a ser el primero en admitir que, si no fuera por el Embajador Ejecutivo, Kenny E. Lloyd es posible que no hubiéramos hecho nunca esta ceremonia; simplemente porque está en nuestro ADN ponerse a trabajar. Hemos estado 100 por cien enfocados en mejorar tantas facetas de nuestro negocio que nunca parecía ser un buen momento para considerar una celebración de gran apertura", reconoce el fundador y CEO de TLC, Jack Fallon.

Los huéspedes fueron invitados a una barbacoa en el lugar con música y bebidas sin alcohol, seguido de visitas a las oficinas corporativas, centro de atención al cliente y el almacén.

Al día siguiente, casi la totalidad de la máxima dirección organizó un evento regional en Detroit, Michigan. Este fue uno de los eventos del Tour del Año de los Milagros, planificado y organizado por varios de los principales líderes. Los embajadores William y Denise Lee acogieron el primer evento en Filadelfia, Pensilvania, en febrero. El siguiente evento se realizó en Houston, Texas, organizado por el fallecido Ejecutivo Embajador Erwin Portis y su increíble esposa y socia, la Embajadora Ejecutiva Twiler Portis. El tercer evento se trasladó al sureste de Raleigh, Carolina del Norte, sede de los Ejecutivos Embajador Gregg y Lenika Scott en abril. La siguiente parada del Tour del Año de los Milagros será en Miami, Florida, el 11 de junio, ofrecida por la networker mujer # 1, la Embajadora Stormy Wellington. Los boletos están ya a la venta en este enlace.

Acerca de Isagenix

Sobre la empresa

logo-isagenix

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteBusiness for Home