© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes celebra la gran inauguración de la nueva sede de Michigan

0
3043
tlccinta
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Total Life Chages, empresa MLM que comercializa productos de origen natural para la salud, el bienestar y el cuidado de la piel, celebró el pasado 13 de mayo la inauguración y la ceremonia del corte de cinta de la nueva localización de TLC en Fair Haven, Michigan.

El invitado especial Carl Payne III estaba en el lugar como el maestro de ceremonias y dio la bienvenida a un autobús lleno de altos dirigentes de TLC junto a cientos de invitados de Metro Detroit, Canadá y de tan lejanos como América Central y del Sur.

Inauguración de la sede de Michigan

Esta nueva instalación ha estado en funcionamiento desde agosto de 2015, pero nunca hubo un momento oportuno para acoger una gran apertura; el personal de la empresa, gerentes de oficina y del almacén estaban experimentando su más fuerte tercer trimestre de negocio en la historia de la compañía a finales del verano pasado.

"Voy a ser el primero en admitir que, si no fuera por el Embajador Ejecutivo, Kenny E. Lloyd es posible que no hubiéramos hecho nunca esta ceremonia; simplemente porque está en nuestro ADN ponerse a trabajar. Hemos estado 100 por cien enfocados en mejorar tantas facetas de nuestro negocio que nunca parecía ser un buen momento para considerar una celebración de gran apertura", reconoce el fundador y CEO de TLC, Jack Fallon.

Los huéspedes fueron invitados a una barbacoa en el lugar con música y bebidas sin alcohol, seguido de visitas a las oficinas corporativas, centro de atención al cliente y el almacén.

Al día siguiente, casi la totalidad de la máxima dirección organizó un evento regional en Detroit, Michigan. Este fue uno de los eventos del Tour del Año de los Milagros, planificado y organizado por varios de los principales líderes. Los embajadores William y Denise Lee acogieron el primer evento en Filadelfia, Pensilvania, en febrero. El siguiente evento se realizó en Houston, Texas, organizado por el fallecido Ejecutivo Embajador Erwin Portis y su increíble esposa y socia, la Embajadora Ejecutiva Twiler Portis. El tercer evento se trasladó al sureste de Raleigh, Carolina del Norte, sede de los Ejecutivos Embajador Gregg y Lenika Scott en abril. La siguiente parada del Tour del Año de los Milagros será en Miami, Florida, el 11 de junio, ofrecida por la networker mujer # 1, la Embajadora Stormy Wellington. Los boletos están ya a la venta en este enlace.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.