© 2019 UniversoMLM

Amazon lanza un nuevo servicio de vídeos para competir con YouTube

0
3171
amazon-youtube

La compañía de comercio electrónico Amazon ha anunciado este miércoles el lanzamiento de Amazon Video Direct, un servicio de vídeos con el que busca competir con YouTube, propiedad del gigante tecnológico Google. "Es un momento apasionante para los creadores de contenidos y estamos muy contentos de poder ofrecerles otra alternativa para conectar con la audiencia", ha subrayado en un comunicado el vicepresidente de Amazon Video, Jim Freeman.

El nuevo servicio permite a los usuarios publicar y compartir sus vídeos y obtener ganancias con ellos. Además, forma parte de la plataforma Amazon Video, creada hace unos meses por la compañía para competir con Netflix.

De momento solo estará disponible para los usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón, que pueden empezar a publicar y compartir sus contenidos digitales a partir de este miércoles, según detalla el comunicado.

YouTube, con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, controla en la actualidad un 20 por ciento del mercado de vídeos en internet, un negocio que genera al año unos 2.000 millones de dólares (1.755 millones de euros) en Estados Unidos.

A dos horas del cierre de la jornada bursátil en Wall Street, las acciones de Amazon subían un 3,1 por ciento en el mercado Nasdaq, donde se han revalorizado casi un 4 por ciento desde que comenzó el año, mientras que en los últimos doce meses se han disparado más de un 61 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.