© 2019 UniversoMLM

Zrii atrae a multitudes en su gira por Centroamérica

0
3049
zriipanama
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii, empresa MLM especializada en productos para el bienestar y la nutrición, concluyó una breve gira por los mercados centroamericanos, en los países de Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Guatemala para inaugurar nuevas oficinas, reconocer a sus líderes más destacados y presentar la oportunidad de emprendimiento de Zrii.

“El entusiasmo y compromiso de nuestros Ejecutivos Independientes y Consumidores en Centroamérica es fenomenal”, indicó el Fundador y Director Ejecutivo, Bill Farley. “Estoy sumamente emocionado y orgulloso de que Zrii esté cambiando tantas vidas en estos importantes mercados. El futuro para esta región del mundo será próspero”.

Uno de los momentos más destacados de la gira fue la inauguración de la primera oficina Zrii en Panamá, el miércoles, 4 de mayo. También abrió sus puertas la nueva oficina de Zrii en San Pedro Sula, Honduras, dando la bienvenida a sus Ejecutivos Independientes con capacitación y reuniones. La compañía contó con la presentación del Atleta Zrii y campeón de fútbol freestyle, Sebastián "Boyka" Ortiz, para celebrar el lanzamiento oficial en Costa Rica de su bebida energizante, Z+.

“Estoy convencido de que Zrii está en el mejor momento de su historia”, declaró el Presidente de Zrii, A.K. Khalil. “La inauguración de nuevas oficinas y el lanzamiento de Z+ en Costa Rica junto con el gran ímpetu y emoción que vi en todas nuestras reuniones en Centroamérica, reflejan la manera en que Zrii está ayudando a las personas alrededor del mundo a Vivir Sin Límites”.

El sábado 7 de mayo, Antonio Calidonio, Alcalde de la Ciudad de San Pedro Sula (Honduras), entregó el reconocimiento Pergamino al Sr. Farley por su apoyo al emprendimiento en la región como Visitante Distinguido. Durante el evento el Presidente de Zrii, A.K. Khalil, entregó un donativo a la Asociación Hondureña del Teléfono de la Esperanza; una organización no gubernamental pionera en la promoción de la salud mental de la población.

Además de visitar Panamá, Costa Rica y Honduras, la Gira Zrii por Centroamérica también visitó Guatemala y Nicaragua, donde se presentaron los productos y la oportunidad de emprendimiento de Zrii, se impartió capacitación y se reconoció a los Ejecutivos Independientes más destacados.

“El crecimiento en Centroamérica es resultado de la energía, visión y lealtad de los Ejecutivos Independientes”, dijo el Vicepresidente de Ventas de Latinoamérica, Ricardo Sousa. “Estoy seguro de que Zrii cuenta con los mejores líderes de la industria. Seguiremos invirtiendo en todo Latinoamérica y apoyando a nuestros Consumidores y Ejecutivos Independientes con productos y oportunidades de clase mundial”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
Avatar brandon pardo
Brandon Pardo La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.