Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Glenn Jensen, fundador de Agel, vuelve a la compañía que él mismo fundó

Glen Jensen, fundador de Agel

Umlm|Glen Jensen, fundador de la compañía de MLM Agel Enterprises a la que condujo hacia un crecimiento global significativo durante sus primeros seis años, regresa a la empresa en el recién creado cargo de director general del grupo.

El anuncio ha sido difundido recientemente por John Rochon Jr., fundador de JRJR Networks, que adquirió en 2013 la empresa de Agel y de la cual es actualmente presidente.

"Este es un gran día para Agel, un regreso a casa emocionante y una poderosa afirmación de cara al futuro de Agel", dijo Rochon. "Glen comparte con pasión mi último sueño de convertirnos en la empresa más grande de venta directa al consumidor del mundo por 2033. Con su regreso a Agel, creo que sólo hemos dado un paso más hacia ese sueño".

Glen Jensen era el corazón y el alma de Agel en los días en que él lo estableció como un negocio exitoso y condujo su crecimiento en todo el mundo. El regreso de Glen tras cinco años y medio de ausencia, envía un mensaje audaz de que Agel está de vuelta y ha encontrado su voz de nuevo", continuó Rochon.

"Cuando Steve Jobs volvió a Apple después de una ausencia de 12 años, había una sensación de energía y la recuperación de la confianza. Creo que vamos a ver en Agel una sensación de celebración por el regreso de la persona que lo empezó todo", añadió Rochon.

"Estoy muy emocionado por regresar a Agel, una empresa que realmente amo y la empresa que lo concibe como una manera de cambiar vidas en todo el mundo", dijo Jensen. "Este es un momento muy emotivo para mí. Estoy muy emocionado de que John Rochon Jr. y el equipo de Networks JRJR me hayan invitado para regresar de nuevo a casa y ayudarles a llevar a Agel hacia lo que será un crecimiento global masivo”, continuó.

Representante de servicio al cliente en NuSkin mientras era un estudiante de universidad y se levantó rápidamente para llevar a las empresas y organizaciones de éxito en todo el mundo. En 2004, desarrolló el concepto de que pondría en marcha Agel como proveedor directo­al­consumidor de productos alimenticios de gel ofrecidos por una red independiente de los empresarios.

Bajo su dirección, Agel se convirtió en una de las 100 principales compañías de venta directa del mundo, alcanzando el puesto # 56 en la Direct Selling News Global 100 en el año 2008. Durante los últimos dos años ha sido director general de Innovative Global Inc., una empresa de venta directa dedicada al cuidado de la piel y productos nutricionales que opera principalmente en Asia.

 ntes de Innovative Global y Agel, Jensen había sido ejecutivo en varias otras empresas de consumo directo a Neways, entre ellos y Synergy, que él mismo fundó. Ha sido miembro del Consejo ejecutivo de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa.

"La innovación de la tecnología de suspensión en gel que creamos en Agel redefinió toda la industria alimenticia. Incluso después de salir de Agel hace unos años, yo siempre esperaba que de alguna manera podría ser capaz de volver a unirme con la maravillosa red de ventas de Agel y reanudar este increíble viaje. Ahora, gracias a John Jr. y JRJR Networks, ese sueño se ha hecho realidad. No puedo esperar para empezar a trabajar en el siguiente capítulo de éxito de Agel", concluyó.

Además de ser director general del grupo, también servirá en el consejo de administración de JRJR AG, un holding con sede en Suiza, que es una filial de JRJR Networks.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores