© 2019 UniversoMLM

Herbalife patrocina al equipo nacional de voley femenino de Perú

0
1488
herbalife-peru-voley
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Equipo nacional peruano de voley femenino

Herbalife, compañía global de MLM y especializada en Nutrición, apuesta una vez más por el deporte y demuestra su invaluable contribución a la vida activa y saludable, convirtiéndose en el nuevo patrocinador de la selección peruana de vóley, que persigue el objetivo de ganar un lugar en el Mundial de Río 2016.

"En Herbalife fomentamos el deporte y tenemos un compromiso con la excelencia, y el estilo de vida activo, por tanto, ser parte de la preparación, desde el campo de la nutrición, de tan destacables deportistas, nos llena de orgullo. Agradecemos a la FPV por la oportunidad que nos brindan para acompañarlos en este camino de nuevos retos y continuar buscando más reconocimientos que dejan en alto el nombre de nuestro país", indicó Silvana Carlin, representante de patrocinios deportivos de Herbalife.

Cabe resaltar que actualmente Herbalife patrocina oficialmente a 15 deportistas peruanos de distintas disciplinas, entre las que destacan el vóley, montañismo, surf, off road, fundismo, entre otros. Además, a nivel global, representa más de 250 eventos deportivos, equipos y atletas alrededor del mundo. En este 2016, se enorgullece en apoyar a la Federación Peruana de Vóley y demuestra así, una vez más, su apoyo al talento deportivo, reflejando su compromiso permanente por promover un estilo de saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.