Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife patrocina al equipo nacional de voley femenino de Perú

Equipo nacional peruano de voley femenino

Umlm|Herbalife, compañía global de MLM y especializada en Nutrición, apuesta una vez más por el deporte y demuestra su invaluable contribución a la vida activa y saludable, convirtiéndose en el nuevo patrocinador de la selección peruana de vóley, que persigue el objetivo de ganar un lugar en el Mundial de Río 2016.

"En Herbalife fomentamos el deporte y tenemos un compromiso con la excelencia, y el estilo de vida activo, por tanto, ser parte de la preparación, desde el campo de la nutrición, de tan destacables deportistas, nos llena de orgullo. Agradecemos a la FPV por la oportunidad que nos brindan para acompañarlos en este camino de nuevos retos y continuar buscando más reconocimientos que dejan en alto el nombre de nuestro país", indicó Silvana Carlin, representante de patrocinios deportivos de Herbalife.

Cabe resaltar que actualmente Herbalife patrocina oficialmente a 15 deportistas peruanos de distintas disciplinas, entre las que destacan el vóley, montañismo, surf, off road, fundismo, entre otros. Además, a nivel global, representa más de 250 eventos deportivos, equipos y atletas alrededor del mundo. En este 2016, se enorgullece en apoyar a la Federación Peruana de Vóley y demuestra así, una vez más, su apoyo al talento deportivo, reflejando su compromiso permanente por promover un estilo de saludable mediante la práctica del deporte y la buena nutrición.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores