1.200 distribuidores independientes colombianos de 4Life participan en un macro evento corporativo

4life-colombia1
Más de 1200 colombianos en el evento de 4Life
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Umlm|4Life Colombia, empresa de venta directa y Multinivel dedicada a la comercialización de productos para la salud y domésticos, recientemente realizó un rali del éxito que se enfocó en estrategias para construir negocios para propietarios de negocios basados en el hogar. El evento fue realizado en el Centro de Convención Expofuturo en Pereira, Risaralda y asistieron aproximadamente 1,200 distribuidores.

El Gerente General Nao Lau: "No hay mejor lugar que Pereira para este evento. Distribuidores de todo el país asistieron, incluso vinieron desde lugares como Antioquia y Valle del Cauca. Planeamos continuar ofreciéndoles las mejores herramientas e incentivos".

El rali incluyó reconocimiento de avances de rangos para los distribuidores y una capacitación de productos ofrecida por los Diamantes Internacionales Oro Lilly y José Ángel Sánchez. El momento culminante de la noche fue el lanzamiento del Club PRO-TF®y un nuevo producto para el mercado: 4Life Transfer Factor® Spray Oral de Menta.

Entre otros distribuidores líderes de 4Life que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Oro Giovanni y Sandra Perotti y Alfonso Acero y Lina María Orrego. Entre los asistentes corporativos estuvieron Lau como también la Gerente de Mercadeo y Ventas Mónica Salas Salcedo.

Acero: "Es emocionante ver a los distribuidores Colombianos comprometerse a llevar la oportunidad 4Life a individuos y familias necesitadas. ¡Sé que podemos hacer de Colombia el mercado número uno!

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de laciencia, el éxito y el servicio.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuente4life Colombia