© 2019 UniversoMLM

1.200 distribuidores independientes colombianos de 4Life participan en un macro evento corporativo

0
1590
4life-colombia1
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|4Life Colombia, empresa de venta directa y Multinivel dedicada a la comercialización de productos para la salud y domésticos, recientemente realizó un rali del éxito que se enfocó en estrategias para construir negocios para propietarios de negocios basados en el hogar. El evento fue realizado en el Centro de Convención Expofuturo en Pereira, Risaralda y asistieron aproximadamente 1,200 distribuidores.

El Gerente General Nao Lau: "No hay mejor lugar que Pereira para este evento. Distribuidores de todo el país asistieron, incluso vinieron desde lugares como Antioquia y Valle del Cauca. Planeamos continuar ofreciéndoles las mejores herramientas e incentivos".

El rali incluyó reconocimiento de avances de rangos para los distribuidores y una capacitación de productos ofrecida por los Diamantes Internacionales Oro Lilly y José Ángel Sánchez. El momento culminante de la noche fue el lanzamiento del Club PRO-TF®y un nuevo producto para el mercado: 4Life Transfer Factor® Spray Oral de Menta.

Entre otros distribuidores líderes de 4Life que asistieron estaban los Diamantes Internacionales Oro Giovanni y Sandra Perotti y Alfonso Acero y Lina María Orrego. Entre los asistentes corporativos estuvieron Lau como también la Gerente de Mercadeo y Ventas Mónica Salas Salcedo.

Acero: "Es emocionante ver a los distribuidores Colombianos comprometerse a llevar la oportunidad 4Life a individuos y familias necesitadas. ¡Sé que podemos hacer de Colombia el mercado número uno!

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de laciencia, el éxito y el servicio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.