© 2019 UniversoMLM

Novedades y pagos diarios de lunes a viernes en Fort Ad Pays

0
5436
fort-ad-pays-pedro-fort
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del grupo Fort, comienza una nueva etapa en la red con importantes novedades enfocadas por un lado, a incrementar sus fuentes de ingresos y por otro, a responder a las demandas de retiro de sus miembros que ya son más de 235.000.

La empresa ha inaugurado hoy su servicio de anuncios clasificado en la portada, una medida que “potenciará la visibilidad y aumentará las visitas hacia las ofertas de nuestros clientes, ya que la portada de nuestra web es el lugar donde más tráfico llega”, explica el responsable de Comunicación del grupo, Josep Ángel Colomés. Hay que recordar que el ranking Alexa sitúa a web de FAP en el puesto 4,817 a nivel mundial, y en 451  España, país donde mejor está posicionado. Sin duda, estas son sólo al alcance de las webs más exitosas de la Red y un argumento extremadamente atractivo para una empresa que ofrece servicios de marketing digital.

El servicio de anuncios clasificados “es tanto una fuente de ingresos para FAP, ya que las transacciones que se realicen en ella conllevan una pequeña comisión con la que alimentar la bolsa común de ganancias compartidas”, como un “servicio para clientes externos que quieran poner en venta un artículo”, explica Colomés. Además, el saldo de FAP podrá ser utilizado para posicionar el anuncio en un lugar privilegiado de la lista de productos ofertados.

“Desde FAP estamos continuamente aprendiendo y tomando ejemplo de los mejores. Las páginas de anuncios clasificados ha sido en Internet uno de los grandes negocios en los últimos años. MilAnuncios.Com es una de las páginas más exitosas de ese mercado y para nosotros una referencia a la hora de implementar este nuevo servicio, que estamos seguros que se convertirá en un buen pilar económico para los fappers”, asevera.

 

Gran noticia para los retiros diarios

En las últimas semanas, FAP ha estado “buscando el mejor modelo de pago para responder a las demandas de pago de sus miembros. Después de varias semanas con retiros únicamente los viernes, hemos decidido volver al modelo anterior de retiro de lunes a viernes, con un máximo de 100 dólares y donde habrán limitaciones totales diarias pero que serán mayores”, argumenta el responsable de Comunicación.

“El motivo es simple, queremos que los miembros se sientan seguros con la operativa de la empresa, pero nos ha limitado en las últimas semanas algunas cuestiones de carácter operativo y hemos tenido que responder a exigencias administrativas que limitaban nuestro margen de maniobra”. “Es importante que los fappers estén tranquilos y que sepan que la empresa siempre está buscando nuevas fuentes de financiación.

En las últimas semanas hemos:

  • Implementado el sistema de encuestas
  • Mejorado el servicio de clasificados
  • Puesto a la venta acciones de la empresa

…y pronto anunciaremos la salida nueva APP de FAP, que es sólo una más de las múltiples novedades que tenemos en cartera para seguir aumentando los ingresos”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.