© 2019 UniversoMLM

Si gano el título de Miss Global InterGold podré ayudar a más personas y motivarlas

0
2752
iryna-borovyk
 

Umlm|Iryna Borovyk, nació en Ucrania y desde los 14 años reside en la capital de España, Madrid es hoy día su casa desde que decidió instalarse allí para cursar sus estudios académicos. Iryna es empresaria de Network Marketing y cliente de Global InterGold, empresa dedicada a la comercialización de oro a través de una tienda online que ha conseguido ya más de un millón y medio de clientes en más de 200 países.

Borovyk es durante esta semana noticia por ser una de las finalistas del certamen Miss y Mister Global InterGold 2016, que la compañía celebra durante la Asamblea Mundial que tendrá lugar en Roma. La revista digital UniversoMLM ha querido entrevistarla para conocer la historia de esta joven y exitosa empresaria del mercadeo en red y sobre su candidatura a Miss Global InterGold 2016

 

-¿Cuál es tu experiencia como empresaria independiente y desde cuando estás en Global InterGold (GIG)?

Comencé el negocio de oro a los 20 años mientras estaba estudiando una carrera universitaria, Administración y Dirección de Empresas en la universidad Carlos III de Madrid. No tenía experiencia previa en los negocios. GIG es mi primer negocio del sector de Network Marketing y al día de hoy es el único negocio que desarrollo. 

-¿Qué logros y éxitos en Global Intergold?

Hablando de logros personales, puedo decir que gracias a GIG he cumplido muchos de mis sueños. Uno de ellos es que solo en los últimos 8 meses visite 12 países algunos de ellos varias veces. Era algo que soñaba desde pequeña y antes de conocer GIG solo lo podría imaginar.  Puedo decidir qué voy hacer mañana, la próxima semana o dentro de un mes, es decir, yo manejo mi tiempo y mi vida. 

En cuanto a los logros de mi equipo, somos más de 10.000 clientes por todo el mundo, Europa, América, África, Australia y ahora Asia. Muchas veces cuando viajo me encuentro a clientes por casualidad, por ejemplo, en Abu Dhabi encontré unos clientes en el aeropuerto que me reconocieron y en Malasia, el taxista que me llevaba era cliente que recién comenzaba en el negocio y además, para mi sorpresa, era de mi equipo.

Mi equipo fue pionero en países africanos como Túnez y Argelia. En Filipinas, Malaysia e Indonesia tenemos una fuerte presencia. 

También hemos organizado 2 eventos muy importantes a nivel mundial, en Madrid y en Kuala Lumpur, Malasia.

 

-¿Cuál es tu sistema de trabajo diario con las personas de tu equipo y qué herramientas utilizas?

Cuando comencé el negocio era muy joven, sin experiencia, sin resultados y a lo mejor por eso no tenía mucha credibilidad a la hora de presentar el negocio. No tenía contactos para crear equipo, la gente que me rodeaba no estaba interesada en hacer negocios, es algo muy común entre los jóvenes estudiantes. Entonces decidí hacer contactos nuevos y para ello use las redes sociales y herramientas online.

Iryna Borovyk con miembros de su equipo

Principalmente utilicé Facebook y Skype y una sala Online. Puedo decir que el 99% de mi negocio fue construido a través de Internet. Estas son las herramientas que sigo usando al día de hoy, es algo que me ha funcionado a mí y por lo tanto lo recomiendo a todos. En Skype hago varias reuniones semanales con diferentes líderes de mi equipo. Es la herramienta básica y necesaria para todo emprendedor. En la sala online tenemos presentaciones y formaciones diarias en distintos idiomas, español, ruso, francés e inglés. Por supuesto hay un sistema de trabajo que garantiza el éxito al nuevo cliente. Con los miembros de mi equipo que están en Madrid tenemos agendadas las reuniones todos los sábados.

 

-¿Por qué decidiste presentarte a Miss GIG 2016? 

Realmente fui elegida por la compañía. A los concursantes nos llegó un aviso a través del Back Office y nosotros simplemente teníamos que confirmar y por supuesto que acepté. Es una ocasión más de salir al escenario delante de 700 personas. Para mí es una oportunidad de ser el ejemplo a seguir, poder transmitir lo que se a todos los clientes de la tienda y motivar a los que todavía no lo son a darse una oportunidad de cambiar sus vidas a mejor. El cambio es posible, yo soy el ejemplo de que se puede. Hay que empezar a tomar responsabilidad de nuestra vida, dejar las excusas y los "no puedo" atrás. 

Iryna Borovyk con algunos de los miembros de su equipo

-¿Crees que este certamen es una buena iniciativa de promoción para la empresa?

Nuestra empresa es famosa por el prestigio y la belleza de su producto y los clientes tenemos que estar a la altura. Los eventos se celebran en los lugares más exclusivos de las ciudades más conocidas en el mundo. Tenemos un producto lujoso, y los clientes de GIG promocionan un estilo de vida también.

 

-¿Eres una de las finalistas, que sentiste al recibir la noticia de manos de la empresa?

Cuando supe que quede en el segundo lugar entre las 6 finalistas y que pase a la final que se llevará a cabo en Roma, me emocioné muchísimo. Sentí que hay mucha gente que me apoya y cree en mí. Estoy orgullosa de tener un equipo que me ayudó en todo el momento, la verdad es que hicieron muy buen trabajo. Todos los días me llegaban y me siguen llegando un montón de mensajes felicitándome, dándome ánimos, mensajes con muestras de apoyo y cariño. 

 Iryna con los líderes y directivos de Global InterGold en el evento de Madrid

-¿Qué crees que debe tener un buen cliente y promotor de GIG?

Para comenzar debe tener el deseo de tener un cambio, la fe, un motivo, la actitud. Es de vital importancia tener un plan de trabajo y seguirlo todos los días para tener éxito en el negocio. También debe contar con la información correcta acerca de la empresa y acerca del plan de marketing para poder compartirla con otras personas. 

 

-¿Por qué crees que el jurado debe elegirte Miss GIG 2016? ¿Qué aportas al negocio para ocupar ese honor?

Si gano el titulo lo llevaré con mucho orgullo, para mí no es simplemente ser una imagen elegante y exitosa de GIG o irme de compras en limusina. Es ayudar a otras personas, motivarlas, ser un ejemplo a seguir y transmitir mis valores. El hecho de que hoy sea una de las candidatas para Miss GIG significa que hice bien las cosas durante estos 3 años.

 

-Desde UniversoMLM te deseamos mucha suerte en el certamen

Gracias por darme la oportunidad de expresarme en vuestro medio de comunicación

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.