© 2019 UniversoMLM

Synergy Worldwide inaugura su primera oficina europea, ubicada en Barcelona desde abril

0
1209
synergy

La sede Synergy Europa está oficialmente abierta y operativa, en el World Trade Center de Barcelona en España desde este mes de abril. Ésta es la primera sucursal oficial Synergy de Europa y la empresa se "complace de disponer de una ubicación física en Europa para asegurar un mejor apoyo a nuestros maravillosos miembros de equipo".

La sede Synergy Europa acogerá muchos proyectos en desarrollo que potenciarán el futuro crecimiento de Synergy Europa. Esta oficina constituirá un hogar para el Vicepresidente y Director General para Europa, Carmelo D’Anzi, instalado en España estratégicamente para coordinar el crecimiento de la empresa, y para Coordinador de Ventas y Marketing para Europa, Nuno Carvalho.

Carmelo acogió a líderes de países de toda Europa a fin de reunirlos en la nueva sucursal para conmemorar el lugar."Ha sido emocionante pensar en las posibilidades que aguardan a Synergy en un futuro próximo", explica D´Anzi. En palabras del Coordinador de Ventas, "puede que la inauguración de esta oficina de Synergy Europa sea una señal de que el nombre Synergy WorldWide se está expandiendo y de que el equipo ejecutivo invierte seriamente en el futuro de Synergy Europa".

 

Sobre las instalaciones

Entre los líderes españoles que han visitado la sede, están Luis Quesada y Cristina Cabañero,quienes han comentado aspecto importantes de las instalaciones para la revista digital UniversoMLM. Las oficinas están ubicadas en el  World Trade Center Barcelona, complejo empresarial de máxima calidad en Barcelona. Sus oficinas están "equipadas con la última tecnología y con unas vistas increíbles al mar, también dispone de una amplia oferta de comodidades, comercios y servicios, incluido un hotel 5 estrellas G.L. Todo ello a orillas del mediterráneo, ubicado en la arteria más privilegiada de Barcelona", explican los líderes.

Luis Quesada

Para Luis Quesada y Cristina Cabañero, "hay diferentes motivos por lo cual tanto Europa como España se beneficiaran de esta sede, uno de los principales es la diferencia de horario que es de 8 horas con respecto a Utah, con lo cual los tramites y gestiones se podrán realizar con horario europeo. Tambien el hecho de contar con las oficinas en España da mucha mas seguridad al distribuidor a la hora de buscar asociados y clientes, pues lo primero que preguntan es donde se encuentra la empresa. A nuestro entender esta inauguración representa un gran salto tanto para Europa como para España. El mercado del MLM está creciendo y es necesario mostrar al púbico que este tipo de distribución es algo normal y además creciente" asevera la pareja.

"Sinceramente creo que este gran paso que ha tomado Synergy y que ha supuesto una gran inversión va ayudar muchísimo a la salud de todos los europeos y sobre todo a España donde la cultura de los complementos nutricionales no está aún arraigada, pero que sin embargo los españoles necesitan urgentemente, pues estamos entre los indices más altos de obesidad e infartos, debido a la mala alimentación a pesar de nuestra famosa dieta mediterránea", concluye Quesada. 

Luis Quesada y Cristina Cabañero son miembros del SLM 10 CLUB, un objetivo que han logrado tan solo 19 distribuidores en toda Europa. En 2015 fueron Top 100 de Europa en el puesto 28, por lo que han vuelto a conseguir viajar de nuevo al COngreso Europeo de Synergy que se celebrará en Roma. Asimismo han conseguido ser fundadores del ELITE HONORS CLUB y los primeros en conseguir 9 calificaciones, siendo los únicos distribuidores  en España y uno de los 16  primeros de Europa. 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.