© 2019 UniversoMLM

Global InterGold elige a Miss y Mister Global InterGold este fin de semana en Roma

0
1918
global-intergold

Global Intergold, empresa internacional online dedicada a la compra y venta de oro, celebra este fin de semana la Asamblea Global 2016 en Roma (Italia), el evento anual más importante de la compañía. Alrededor de 600 clientes de diferentes partes del mundo se darán cita en el hotel Rome Cavalieri, ubicado en uno de los distritos más prestigiosos, rodeado de los monumentos históricos más emblemáticos de la capital italiana.

Los asistentes podrán conocer las historias de éxito de 10 grandes líderes mundiales de Global InterGold y estar cerca de la élite local. Además, en el evento se darán a conocer las novedades de la compañía, el negocio del oro y los planes de futuro. Como anfitriones del evento, estarán presentes la Dirección y los top líderes de Global InterGold, otro de los atractivos del festejo, ya que compartirán en persona sus grandes momentos y experiencias y que la revista digital UniversoMLM estará cubriendo con información del evento.

El viernes se procederá al registro de los asistentes y será el día de bienvenida con sesiones de fotos a los asistentes y entrevistas a los clientes destacados y líderes de Global Intergold. Ya el sábado, directivos y líderes de la compañía presentarán las nuevas herramientas empresariales de la compañía; impartirán ponencias para marcar las directrices a seguir sobre cómo presentar y promocionar el negocio y también para auto promocionarse como promotores independientes de Global Intergold.

Pero sin duda alguna, uno de los grandes atractivos del evento será la celebración del primer concurso Miss y Mister Global INTERGOLD, para el que ya existen 6 finalistas por modalidad. La compañía organizó -entre el 30 de marzo y el 15 de abril - una fase de clasificación online de la que salieron los nominados para la fase final, que se decidirá este fin de semana en Roma a juicio de un jurado compuesto por 10 grandes líderes y 3 top líderes. Para participar en el mismo, era requisito indispensable ser cliente de la compañía.

Finalistas de Miss y Mister Global InterGold 2016

El jurado del concurso valorará la elegancia, el dinamismo y la influencia de los concursantes, todas actitudes aplicadas al negocio del oro y al desarrollo de éste en las redes sociales y en el entorno empresarial.

Los premios son un certificado y un día completo de compras en las boutiques exclusivas de Roma, en una limusina con un estilista profesional, así como un reportaje de fotos y vídeo con el equipo de cámara profesional Global INTERGOLD.

El premio también incluye una invitación con los líderes de la bola "Empire of Gold", una cena de gala que tendrá lugar después de la ceremonia de Miss y Premio Global de Mister INTERGOLD en la Asamblea Mundial en 2016.

Acerca de Global Intergold

 Global InterGold es una compañía regulada bajo la jurisdicción de la Unión Europea, que presenta una tienda online para la compra y venta de lingotes de oro de proveedores suizos acreditados. Más de 1,5 millones de clientes forman parte de la compañía en más de 200 países, que integra un sistema de compensación con bonificaciones por recomendación y promoción del negocio y las ventas en su tienda online.

Global InterGold no se limita a la venta de lingotes de oro de inversión, sino que proporciona una garantía de recompra tras la finalización del compromiso de solicitud de pedido de lingotes de oro. El comprador puede optar entre realizar una petición de entrega de su compra de oro físico, o depositarlos en una cámara acorazada por una tarifa reducida por medio de nuestro proveedor acreditado de oro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.