© 2019 UniversoMLM

Google podría estar preparando su propia incubadora de empresas

0
750
google

Umlm|Google quiere crear su propia incubadora de empresas para retener el talento de aquellos de sus empleados que quieran llevar a cabo sus iniciativas empresariales,según informa hoy The Information en base a fuentes cercanas a este proyecto.

La idea es que estos empleados no salgan de la compañía y puedan desarrollar sus ideas junto con sus equipos contando tanto con el apoyo como la financiación de Google, donde Google sería considerado como el inversor de estas iniciativas.

La incubadora de empresas, que estaría dentro de Google, se le conoce internamente como Area 120 y al frente de la misma estarían Don Harrison y Bradley Horowitz como los principales responsables de la misma.

Poco más se sabe de este proyecto, donde tan sólo que los equipos podrían tener la posibilidad de trabajar en la incubadora a tiempo completo después de que sus iniciativas empresariales cuenten con sus propios planes de negocios. Un tiempo indeterminado después, estos equipos podrían trabajar por cuenta propia bajo una empresa totalmente nueva.

Con ello, Google quiere retener el talento que actualmente trabaja en sus instalaciones evitando además que este talento vaya a parar a compañías rivales dando a los empleados y a sus equipos la libertad que necesitan para crear productos innovadores.

Como es de esperar, esta información proviene de fuentes cercanas al proyecto donde, como suele suceder en estos casos, ya sólo cabe la espera de que la propia compañía se pronuncie oficialmente al respecto y afirme o no si la información hoy publicada por el citado medio es cierta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores