Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El Multinivel y la Venta Directa se vuelca con los afectados por el terremoto de Ecuador

Voluntarios de la Cruz Roja y efectivos de los cuerpos militares desarrollan labores humanitarias y de rescate

Umlm|La solidaridad con los afectados con la catástrofe por el terremoto que tuvo lugar en Ecuador, ha sido manifiesta notablemente en el sector de la venta directa y el multinivel. Varias empresas de la industria han llevado a cabo iniciativas para prestar ayuda a los damnificados.

Es el caso por ejemplo de 4life que a través de Foundation 4Life® realizó una donación inicial de $25,000 USD para apoyar los esfuerzos de rescate en las áreas más afectadas.

“El terremoto fue aterrador” dijo la Diamante Internacional Oro Esthela Carpio Rodas. “El haber sobrevivido a esta experiencia nos ha motivado a proveer apoyo inmediato a aquellos que están sufriendo”.

Cuando el terremoto impactó Carpio estaba viajando con su esposo el Diamante Internacional Oro Galo Celi por negocios de 4Life en Pedernales. 4Life tiene muchos otros líderes en áreas afectadas incluyendo la Diamante Internacional Oro Lorena Daza Castillo quien estaba en Guayaquil en ese momento.

“Desafortunadamente, algunos de los empleados y distribuidores de 4Life han perdido seres queridos”, El Gerente General de 4Life Ecuador Jorge Chacón. “Pero estamos muy agradecidos de que la mayoría de nuestros distribuidores estén a salvo, incluyendo Carpio, Celi y Castillo. Ellos han respondido como verdaderos líderes para ayudar personalmente a ejecutar los esfuerzos de auxilio.”

Otra de las empresas que ha acudido al rescate de los ecuatorianos, ha sido Oriflame, quien a través de su director en Perú, Arturo Montalván, anunció la puesta en marcha de la campaña “Todos Somos Ecuador” con la puesta en venta de corazones Ecuador para apoyar a las víctimas, como explica emotivamente en el siguiente vídeo.

 

Fundación Familia Herbalife (HFF), junto con la Cruz Roja Americana, se han sumado a  la ayuda por los recientes terremotos en Ecuador y Japón.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados por estos terremotos, y estamos orgullosos de colaborar con la Cruz Roja Americana en sus esfuerzos de ayuda humanitaria”, dijo Michael O. Johnson, presidente y CEO de Herbalife.

La Fundación Familia Herbalife ha asignado $10.000 a la Cruz Roja para ayudar a proporcionar las necesidades como vivienda, agua potable, alimentos, cobijas y ropa a las familias desplazadas. Además, Herbalife está donando barras nutritivas a los desplazados por el desastre natural.

Si la industria del Network Marketing es grande, es también por este tipo de gestos que  la revista digital UniversoMLM quiere destacar en un momento tan duro para el pueblo ecuatoriano. Los grandes gestos vienen siempre de las grandes personas. Todos con Ecuador.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores