© 2019 UniversoMLM

Klöb, contundente con la Superintendencia, destaca la satisfacción de sus clientes con la compañía

0
9463
klob-monica-torres
logo-klob

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Klöb, empresa multinivel dedicada a la reactivación del comercio local a través de la sinergia entre comerciantes, ha emitido una carta donde responde a la suspensión de actividades de manera preventiva en Colombia, por orden de la Superintendencia de Sociedades.

La reacción de apoyo de los afiliados durante la semana ha sido masiva. La revista UniversoMLM publicó la noticia el lunes 18 de abril y la página oficial de Facebook de este medio de comunicación especializado en Multinivel, recibió casi 300 mensajes por parte de los usuarios de Klöb. El apoyo a la empresa ha sido masivo durante la semana, con mensajes muy positivos hacia la labor de la compañía y la efectividad del servicio de Klöb hacia sus negocios.

El líder mexicano Sergio Cervantes fue uno de los primeros en reaccionar ante la noticia publicada por UniversoMLM y que anunciaba la decisión de la Superintendencia:

Sergio Cervantes

Mensaje del líder mexicano Sergio Cervantes en las redes sociales

Estamos abriendo brecha en redes de mercadeo , somos una idea nueva y creo que hoy más que nunca los líderes de redes debemos estar unidos como nosotros siempre apoyamos a las empresas que pasa un reto , confió en que quien maneje esta página lo entenderá, llevamos 6 años ayudando a la economía local de las personas y hay personas que están en klob y no han "vinculado" como dicen a una sola persona y aun así ganan dinero y bueno es duro construir organización y espero que por las miles de personas que ganan de esto sin asociar nos apoyen en esta página , un abrazo a los grandes líderes de redes y bendigo esta página,

UniversoMLM contactó con Klöb a tenor de la noticia y para buscar respuestas ante la decisión de la Superintendencia. La respuesta fue inmediata y el señor Carlos Andrade, del departamento legal de Klöb, nos hizo llegar el comunicado emitido por la Gerente General de la empresa, Mónica Torres de Mancera, si bien hay que recalcar que esta capacidad de reacción y respuesta no es habitual en la industria y por tanto, realza la predisposición de la compañía para resolver cualquier contratiempo legal.

 

Torres explica en el comunicado lo siguiente:

La labor de la Superintendencia de Sociedades es defender los derechos de las personas que participan en actividades multinivel, esfuerzo que resaltamos y apoyamos, sin embargo, creemos que en esta ocasión, generar una suspensión preventiva sin permitirnos previamente ejercer el derecho constitucional para aclarar los supuestos generados por las interpretaciones realizadas a nuestro modelo de negocio no solo está afectando a nuestros clientes en Colombia sino también la reputación de nuestra compañía a nivel internacional.

Nos toma por sorpresa que aún cuando la primer visita por parte de la Superintendencia de Sociedades para realizar la “toma de información” respecto a nuestras operaciones fue realizada en Agosto de 2014, sea hasta ahora (casi dos años después) que emitan una suspensión sin al menos haber dado la oportunidad de aclarar los conceptos que evidentemente no fueron entendidos por sus funcionarios.

Una de las principales diferencias entre la realidad de nuestro concepto y la información que la entidad valoró para generar dicha suspensión es asumir que Klöb no comercializa ningún producto o servicio y que nuestros ingresos son derivados por realizar “vinculaciones”.

En realidad, Klöb NO cobra por vinculaciones, nuestro propósito es vender al público en general paquetes que incluyen una serie de servicios de publicidad y educación.

Las personas que han adquirido alguno de nuestros paquetes de servicios, efectivamente son ingresados a nuestra base de datos como “Miembros del Club” con el objetivo de darles el soporte necesario para el uso de los servicios adquiridos así como para ofrecerles la oportunidad (a quien lo desee) de apoyarnos a incrementar las ventas de nuestros servicios generándoles con esto una fuente de ingresos adicional para sus familias. Tal cual como hacen todas las empresas de este sector.

De cualquier forma, nuestro objetivo es y será siempre mantenernos dentro del marco legal y proteger los intereses de nuestros propios clientes, por ese motivo es que hemos presentado ante la entidad correspondiente el documento de descargo en el cual se aclararon los conceptos, se comunicaron varios cambios realizados a la terminología utilizada por nuestra empresa buscando evitar malas interpretaciones así como también se presentó una serie de mejoras al contrato que regula nuestra actividad las cuales fueron basadas en las sugerencias recibidas.

Estamos confiados en que por el bien de nuestros clientes en Colombia, en los próximos días estaremos operando normalmente y cumpliendo con nuestra promesa de valor así como lo hemos venido haciendo desde hace más de dos años en Colombia y durante seis años a nivel mundial.

Klöb cuenta con miles de clientes satisfechos por los servicios que han adquirido, muchos de ellos molestos por la medida que ha tomado la Superintendencia de Sociedades al respecto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Klob

26 opiniones de 26 valoraciones
4.88
a
ALEJANDRO ALZATE VALENCIA Gracias Manuel Estrada por ser una persona tan coherente, [...]
r
Rosana Londoño Cruz Estoy feliz porque klob cuenta con unos lí­deres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.