© 2019 UniversoMLM

Jeunesse nombra a un nuevo Gerente General de México

0
1345
jeunessemanuelr
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Manuel Ramírez

Jeunesse, compañía de Network Marketing que entrega soluciones antienvejecimiento, anuncia el nombramiento del nuevo Gerente General de México, Manuel Ramírez.

Manuel se graduó en Química y Farmacia en la Universidad Autónoma Metropolitana de México D.F. Cuenta con más de una década de experiencia en la industria del network marketing, desarrollando mercados en México y Latinoamérica en el transcurso de su carrera.

Manuel defiende la filosofía de One team, one family, one Jeunesse y cree en que esta va a ayudar al desarrollo de los líderes, a crear infraestructura y al trabajo en equipo para construir un mercado próspero. Le encanta trabajar con las personas y ayudarlas en su éxito.

“Tener la oportunidad de ver cómo las personas y las familias mejoran su calidad de vida, y formar parte de ello, es algo increíble”.

El mayor logro de Manuel ha sido formar una familia con su esposa desde hace ya 21 años. Sus dos hijas están estudiando en la universidad y juntos, disfrutan viajando, asistiendo a conciertos y practicando remo en México D.F.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 15 valoraciones
4.73
avatar-carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.