Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

My Advertising Pays: Distribuidores Recomendados


My Advertising Pays celebra en Alicante su segundo evento nacional el sábado

My Advertising Pays celebra un evento nacional en Alicante

Umlm|La plataforma de publicidad My advertising Pays (MAP) celebrará el próximo sábado 23 de abril en Alicante su segundo evento nacional en la que además de MAPPERS de España se espera la asistencia de afiliados de diversos países como Francia, Suiza, Reino Unido, Alemania, Italia, e incluso Eslovenia, por lo que el evento toma un carácter también internacional.

El evento coincide con la reciente puesta en marcha de la nueva plataforma MAP 2.0 por lo que en él se hablará de todas las novedades que afectan a la compañía, así como de las sustanciales mejoras que se han incorporado en la plataforma que cuenta ahora con una programación mejorada y asesorada por técnicos de Google o el diseño responsive que la hace muy manejable desde cualquier dispositivo móvil.

Según el líder español de MAP, Alfonso Sánchez, “MAP 2.0 es un punto de inflexión total para el crecimiento de My Advertisign Pays. La mejora en el plan de pagos la convierten en una empresa más sostenible y con visión a largo plazo, ideal para las personas que buscan una fuente de ingresos adicional fiable y consistente”.

 

Nueva web 2.0 en My Advertising Pays

Cabe destacar que con MAP 2.0 ya se trabaja en Euros, algo que agradecerán la mayoría de usuarios por el importante ahorro que obtendrán al no tener que pagar tasas de conversión de divisas, además de la posibilidad de la obtención de una tarjeta Mastercard para la retirada de dinero desde la pasarela de pagos.

“El nuevo sistema de membresías hace el sistema más justo, ya que los usuarios con menos posibilidades económicas pueden desarrollar el negocio sin tener que pagar la cuota mensual hasta alcanzado un cierto número de packs, pero además una vez alcanzado un número que exija el pago de la membresía, el dinero para pagarla podrá generarse en su totalidad con los beneficios que generan esos packs, no siendo necesaria una aportación adicional ‘de su bolsillo’. Además ‘todos’ los usuarios, independientemente de la membresía adquirida tendrán derecho al mismo porcentaje de comisiones, lo que hace el sistema más justo que MAP 1.0 donde las comisiones eran mayores para las personas con más capacidad económica al poder permitirse pagar la membresía más alta”, ha comentado Sánchez respecto a las novedades que aporta MAP 2.0.

Otra novedad importante es el sistema de ‘PUBLISHERS’ donde los usuarios con blogs o webs que reciban tráfico podrán colaborar colocando código de MAP para que los anuncios puedan ser visualizados en sus webs y generar ingresos por ello, de forma similar al funcionamiento de Google Adsense. Esto además hace la publicidad de MAP mucho más interesante ya que la difusión de los anuncios se realiza a través de una red de website dentro y fuera de MAP y los anuncios serán vistos en miles de páginas de publishers asociados al sistema, “algo de mucho valor para los anunciantes”, ha matizado Alfonso Sánchez.

Publisher de la nueva MAP 2.0
Banners de la nueva MAP 2.0
MAPBOX de la nueva MAP 2.0

“Además en breve MAP 2.0 incluirá una plataforma de juegos online, MAPBOX, que hará que los usuarios a los que les gusten los juegos (gamers) pasen más tiempo en la plataforma dando una vez más más valor a la publicidad”, ha avanzado el líder español, quien ha comentado que “estas son sólo algunas de las novedades de MAP 2.0. De todas ellas se hablará ampliamente en el evento de Alicante, algo que no te puedes perder si has decido desarrollar en serio este interesante negocio”.

 

Formación a manos de grandes líderes

El sábado, además, los MAPPERS recibirán formación de grandes líderes internacionales como Rainer Barton y Andreas Zenker (de Alemania), Alexandre Sotiriou (Suiza), Francisco Linares (Reino Unido) y Alfonso Sánchez (España).

Si quieres asistir como invitado y conocer My Advertising Pays, UniversoMLM te invita. Descarga aquí tu invitación y la organización te recibirá en el evento.

  invitacion-MAP.pdfClic Aquí para Descargar

 

Entra AQUÍ para conocer My Advertising Pays de la mano de un Entrenador Oficial

 

logo-my-advertising-pays

My Advertising Pays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad