UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Synergy nombra a los primeros Ejecutivos Triple Presidencial

triplepresidsynergy
Triple Presidencial Yun Tae Hwang y Mark Comer
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Synergy Worldwide, compañía MLM especializada en la fabricación y comercialización de productos nutricionistas, ha anunciado recientemente el logro de dos de sus líderes de alcanzar, por primera vez, el rango de Ejecutivos Triple Presidencial.

Yun Tae Hwang, de Corea, y Mark Comer, de Estados Unidos, son los primeros líderes que consiguen lograr este objetivo. Ambos llevan con Synergy desde el principio y comparten la idea de que el tiempo que han pasado con Synergy ha sido el más gratificante de todas sus carreras.

Este logro, significa que Hwang y Comer cuentan con más de 1,2 millones de volumen de clientes en su tramo más reducido. Ésta es una proeza inédita, que tanto Synergy Worldwide como su fundador, Dan Higginson, deseaban que algún día se hiciera realidad.

Aparte de reconocer a los primeros ejecutivos Triple Presidential de Synergy, otros 12 miembros de equipo han alcanzado nuevos títulos ejecutivos, con un total de 14 ascensos de rango ejecutivo en un solo mes, todo un récord en Synergy.

“El rumor que corre por todo el mundo acerca del futuro unificado y estratégico de Synergy está generando más entusiasmo que nunca, y eso se aprecia a la hora de construir sus negocios”, afirma la compañía.

 

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Nature´s Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Nature´s Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Acerca de Synergy Worldwide

Sobre la empresa

logo-synergy-worldwide

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 5
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteSynergy Worldwide