Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway Colombia abre la convocatoria para el premio de Periodismo Ambiental

Imagen de la edición de los premios de 2015

Umlm|Amway, compañía global de Network Marketing especializada en la venta de productos de salud, belleza y cuidado del hogar, ha anunciado la apertura del plazo de presentación del concurso de trabajos sobre periodismo medioambiental.

A partir del próximo del 29 de abril y hasta 23 de junio de 2016, los periodistas en ejercicio y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del departamento de Nariño, podrán postular sus trabajos de radio, televisión, prensa o internet al Premio Amway de Periodismo Ambiental.

Con 19 años de trayectoria, este premio se constituye como un referente a nivel nacional en pro de exaltar la importancia del medio ambiente. A lo largo de estos años, Amway Colombia se ha preocupado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes que dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y realizar propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

“Este año, como es tradición, el premio en Periodismo Ambiental contará con jurados de gran experiencia y conocimiento en temas ambientales y periodísticos, entre quienes se encuentran Juan Lozano, exministro de Medio Ambiente y actual decano de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda y Manuel Rodríguez Becerra, experto en medio ambiente y primer ministro de Medio Ambiente del país’’, indicó la gerente de asuntos corporativos de Amway Colombia, Elizabeth Acuña.

El jurado calificador seleccionará los mejores trabajos, los cuales se harán merecedores de premios como (en la categoría de profesionales) 16.5 millones de pesos, beca a Europa en alianza con la Fundación Carolina y busto “Gloria Valencia de Castaño”. Para el segundo puesto se entregarán 8 millones de pesos y el tercero será de 5.

En la categoría de estudiantes el ganador tendrá 2 millones de pesos y una visita Parque Natural de Colombia, en alianza con Parques Naturales y para el segundo puesto 1 millón de pesos.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa