© 2019 UniversoMLM

Talk Fusion lanza oficialmente los 30 días de prueba gratis

0
825
talkfusion30
logo-talk-fusion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Talk Fusion lanzó con éxito su programa de 30 días de prueba gratis el 12 de abril. Asociados de Talk Fusion en más de 140 países de todo el mundo ahora pueden animar a nuevos clientes potenciales a probar la versión completa de cada producto en la solución de comercialización de video todo-en-uno durante 30 días.

Basándose en las ráfagas iniciales de actividad de la prueba gratis, la empresa ya anticipa un aumento significativo en las cuentas de clientes y el éxito asociado.

"El programa de prueba gratuita no sólo es la manera perfecta de probar nuestros productos absolutamente gratis antes de comprar, sino que también es el ingrediente final en nuestro compromiso con nuestros Asociados: usted no tiene que ser un experto vendedor de éxito para compartir Talk Fusion comercialización de productos de vídeo", dijo Bob Reina, Fundador y CEO de Talk Fusion.

Con la versión de prueba gratuita, los usuarios tienen acceso completo durante 30 días a las características completas y funcionalidad de la solución de comercialización de video todo-en-uno: correo electrónico de vídeo, vídeo boletines, reuniones en vivo, formularios de registro, y Vídeo chat.

Para los Asociados de Talk Fusion, las pruebas gratis no sólo ayudan a construir una sólida base de clientes, sino que también recompensan por el éxito continuo. Cada vez que un Asociado firma un nuevo cliente, recibe 10 pruebas gratis más para repartir.

Para Bob Reina, las pruebas gratis son una clara situación de ganar-ganar tanto para los clientes como para los asociados. "Cada negocio necesita clientes. Cada negocio necesita la comercialización. Por lo que cada empresa necesita Talk Fusion".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Talk Fusion

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores