Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ariix recibe una certificación por ser libre de crueldad animal

Jouvé recibe la certificación Leaping Bunny

Umlm|Ariix, compañía de MLM que desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en las industrias de la salud, bienestar y fitness, ha anunciado recientemente que su marca revolucionaria de cuidado de la piel, Jouvé, ha recibido la certificación “Leaping Bunny”, certificación reconocida internacionalmente por productos libres de crueldad, no probados en animales.

Desde 1996, la Coalición para la Información al Consumidor de los productos Cosméticos (CCIC) ha estado conectando a los consumidores compasivos con las empresas libres de crueldad a través del programa Leaping Bunny. Este programa ofrece la lista actualizada de las organizaciones que se han comprometido a no llevar a cabo ensayos con animales a lo largo de los procesos de fabricación, desde los ingredientes hasta finalizar los productos. El logotipo de Leaping Bunny (Salto del Conejito) está considerado como el logotipo libre de crueldad que pueden ser de mayor confianza por terceras empresas.

“Este es un tema muy importante”, dice Deanna Latson, jefa oficial de productos y fundadora de Ariix. “El ensayo de productos utilizando animales nunca ha sido parte de nuestro proceso y nunca lo será. Como parte del compromiso limpio de Jouvé, prometemos no incluir ingredientes nocivos o llevar a cabo prácticas de fabricación de riesgo que pudieran poner en peligro la salud de los seres humanos o de los animales. Este logotipo le permite conocer al mundo nuestra sensibilidad con el tema”, añadió.

El Leaping Bunny es la abreviatura de la Norma Corporativa de compasión por los animales, un compromiso voluntario que las empresas de productos cosméticos, cuidado personal, y/o domésticos hacen para borrar las pruebas en animales de todas las etapas de desarrollo del producto. Los proveedores de ingredientes de la compañía hacen la misma promesa y el resultado es un producto garantizado 100 por cien libre de pruebas sobre animales. Todas las empresas del Leaping Bunny deben estar abiertas a auditorías independientes y los compromisos son renovados anualmente.

Fuente: Ariix
logo-ariix

Ariix

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa