© 2019 UniversoMLM

Mannatech lanza una nueva App que ayuda a desarrollar el negocio

0
815
mannatechapp
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, anunció en su macro evento MannaFest 2016 el lanzamiento de una nueva aplicación móvil que permitirá hacer el negocio más fácil y grande a todos sus distribuidores.

La App Mannatech+ permitirá compartir herramientas de desarrollo de negocios directamente desde sus teléfonos inteligentes, así como participar en una enorme biblioteca de gran contenido auto-desarrollo de Mannatech y Achieve Today.

La Nueva App Mannatech+ reemplaza a la antigua “Champions Series”, que consistía en una revista sobre el éxito y dos CDs sobre construir negocio cada mes. En su lugar, Mannatech se ha asociado con Sound Concepts y Achieve Today para ofrecer un nuevo marco de auto-desarrollo completo con:

  • Herramienta de audios mensuales – Tips para construir el negocio, casos de éxito y más.
  • Llamadas de entrenamiento diarias
  • Nuevos cursos y contenido publicado semanalmente
  • Características de fijación de objetivos diarios
  • Grupos Master Mind y foros de la comunidad
  • Extensa biblioteca de Desarrollo Personal
  • Entrenamiento semanal
  • Y mucho más…

Esta misma aplicación también pone poderosas herramientas de prospección y desarrollo de negocios en la palma de su mano. La nueva App Mannatech+ hace que los vídeos disponibles, folletos, presentaciones y documentos sean perfectos para compartir, todo ello con sólo unos toques de los dedos. Aún mejor, la aplicación le avisará cuando un cliente potencial ha abierto un elemento, por lo que puede contactar con él rápidamente.

“La App Mannatech+ le ayudará a crecer personalmente y hacer crecer su negocio mediante el aprovechamiento del poder de su teléfono inteligente, y le permite compartir estos recursos a través de correo electrónico y de texto, así como a través de las redes sociales más populares”, dice la compañía.

La App + Mannatech incluye estas características valiosas para ayudar a hacer crecer su negocio:

  • PDF: Hojas de información para compartir el producto, herramientas de formación, libros y otras promociones
  • Imágenes: Cientos de imágenes para compartir en las redes sociales incluyendo imágenes de producto, citas de motivación y gráficos.
  • Vídeos: Elige entre docenas de vídeos Mannatech convenientemente separados en categorías
  • Notificacion instantánea: Recibe un texto y / o correo electrónico tan pronto como un prospecto abra cualquiera de los contenidos compartidos con ellos.

La nueva app Mannatech+ está disponible para su descarga en Apple Store y en Google Play. Una suscripción mensual para acceder a todo el contenido de auto-desarrollo y la cunta cuesta 9,99 dólares, o recibir dos meses gratis cuando se suscribe para todo el año por 99,99 dólares.

Más información de la App Mannatech+ en www.PoweredByMannatech.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.