© 2019 UniversoMLM

Scott White será el nuevo Director Ejecutivo de la New Avon

0
1043
avon-scott-white1
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Scott White ha sido nombrado nuevo Director Ejecutivo de New Avon LLC. y ocupará el cargo desde la próxima semana. White es un ex ejecutivo de Abbott Laboratories y Procter & Gamble y se suma a la lista de nombres que apoderará el nuevo movimiento de la compañía para luchar en Norteamérica donde la firma ha mermado su mercado tras la crisis de la compañía.

En diciembre, Avon anunció que vendería una participación del 80,1% en su división de EE.UU. y Canadá por $ 170 millones a la firma de capital privado Cerberus Capital Management, que es conocida por su experiencia en el sector. Esa división, una vez más grande de Avon, ha sido denominada "New Avon".

White logró valorizar el negocio de Abbott en 4 mil millones de dólares en los últimos 10 años y grandes logros para la compañía dedicada al cuidado de la salud. Antes de Abbott, trabajó en P & G durante 15 años, y ha estado relacionado con la gestión de un número de mujeres y marcas de salud y bienestar.

White no ha trabajado en la venta directa y no será una tarea fácil recuperar el lugar que ha perdido Avon. Las ventas en Norteamérica de Avon se redujeron en más de la mitad, desde un máximo histórico de $ 2.62 mil millones en 2007 a alrededor de $ 1 mil millones en 2015. La compañía también ha estado sufriendo de un éxodo de sus representantes de ventas. Donde antes había 600.000 "Avon señoras" en América del Norte, ahora hay solamente 400.000, un golpe devastador para una empresa de venta directa.

El CEO de Avon Sheri McCoy, un ex ejecutivo de Johnson & Johnson, sin experiencia en las ventas directas, fue incapaz de detener la caída de las ventas cuando la unidad de América del Norte estaba bajo su tutela. La disminución fue causada en parte por la tardanza de la compañía para adaptarse a la era digital (en 2014, Avon actualizó su página web para que los vendedores), así como la aparición de tiendas de cosméticos baratos y de moda. Avon también se vio afectada por un modelo de compensación que no era competitiva y por los frecuentes cambios en el tipo de mercancía que estaba ofreciendo.

En 2012, McCoy reemplazó Andrea Jung, un director ejecutivo que enfureció a muchos de los representantes de ventas de Avon, que la veían como demasiado ocupado siendo un CEO estrella para prestar atención a sus necesidades. McCoy sigue siendo director general del resto de Avon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.