© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash ofrece Pack Marter con un 50% de descuento hasta el 31 de abril

0
1232
viewclickcash-publicidad-digital
 

Umlm|ViewClickCash, plataforma dedicada a los servicios de publicidad digital, ha lanzado una promoción para compras de Pack Master con descuentos del 50%. Se trata de una "promoción relampago"válida hasta el 30 de abril de 2016.

Desde la apertura de su nueva oficina física en Valencia (España) y la reapertura de la web con las nuevas modificaciones en ViewClickCash, la empresa continúa ofreciendo ofertas y promociones para hacer atractivo su negocio, a pesar del desplome que su web sufre en el ranking Alexa, algo poco alentador para una empresa que ofrece servicios de publicidad en línea pero. El gran valor de la compañía son los miles de usuarios que aun mantiene y que le da muchas posibilidades para seguir siendo competitivo. 

Con la nueva promoción relámpago, los usuarios de la plataforma podrán adquirir los pack por valor de 1.280 euros, en vez de 2.560 euros, que es su precio normal de venta. Además, todo afiliado que consiga 3 compras de Packs Master en su Nivel 1, recibirá un Master Pack de regalo.

Bases para calificar de la Promoción:

  • Descuento aplicable a compras con saldo nuevo.
  • Las activaciones de Pack Master con descuento, se realizarán de forma manual enviando ticket interno a Promociones: Con el asunto Quiero mi Promoción relámpago con el descuento, para así poder aplicar el descuento con la compra.
  • Los regalos de Master Packs por conseguir 3 activaciones de Nivel 1, se realizarán una vez cumplido el objetivo, enviando ticket al departamento de Promociones con el asunto Regalo de Master Pack, me lo he ganado.
  • Un mismo afiliado puede participar de las 2 promociones relámpago, siempre y cuando se cumplan los criterios anteriormente estipulados.
  • Esta promoción no es compatible con las demás promociones vigentes. Se ejecutará con un plazo máximo de 72 horas, desde el envió del ticket

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.